• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+

FIESTA DE 15 AÑOS AL ESTILO HOLLYWOOD

ESCRITO POR: TUFIESTADE15   |   EDICIÓN: ODDIN ESTRAÑO

Si te consideras una diva y eres amante del buen gusto, el brillo y la diversión, la fiesta de 15 años al estilo Hollywood es perfecta para ti. Esa noche serás el centro de atención así que debes estar radiante como toda una estrella y sobre todo sonreír a cada momento. ¡Celebra a lo grande con tus invitados!

FIESTA DE 15 AÑOS AL ESTILO HOLLYWOOD

Debes escoger un vestido muy al estilo Hollywood y digno de una súper estrella. Inclínate por colores brillantes tanto para tu vestido como para la decoración. Los más utilizados en esta temática son: el rojo, el naranja, el blanco, el negro y el dorado que es el color preferido de las estrellas de Hollywood. Las flores y pétalos de tonos intensos deben reinar por todo el salón.

HAZ SENTIR A TUS INVITADOS EN LA ALFOMBRA ROJA

En la entrada deberás hacer un escenario digno de estrellas, no solo dejarás en claro la temática de la fiesta sino que también será un excelente fondo para tus fotografías. En tu hollywoodense fiesta no puede faltar la alfombra roja, ubícala en la entrada por donde pasarán tus invitados, para que se sientan como verdaderas estrellas del cine. Una gran idea es contratar varios fotógrafos y entrevistadores para que sean los paparazzi de esa noche.

HAZ SENTIR A TUS INVITADOS EN LA ALFOMBRA ROJA

EL PASEO DE LA FAMA EN TU FIESTA

En algún lugar de tu salón puedes realizar algo parecido al paseo de la fama, colocando en el piso estrellas rosadas con borde dorado. Escribe el nombre de algunos de tus amigos o personas importantes en tu vida.

EL PASEO DE LA FAMA EN TU FIESTA

PREMIA A TUS INVITADOS CON UN OSCAR

Para los centros de mesas puedes colocar una réplica de películas de cine o estatuillas de los premios Oscar, ambos con flores del mismo color de la decoración. De esta forma tus invitados se llevarán un bonito recuerdo al final de la fiesta.

PREMIA A TUS INVITADOS CON UN OSCAR

INVITACIONES

Para el toque hollywoodense puedes entregar replicas de cintas 18mm, utilizadas para filmar cine. Si quieres ser más actual, utiliza invitaciones digitales grabadas en CD o DVD y decora el empaque con tu fotografía.

INVITACIONES

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN

Para darle a tu fiesta un momento diferente y divertido puedes hacer un baile a mitad de la noche o contratar a especialistas que presenten una coreografía para ti. Aunque si quieres algo mas original decídete por una escena de tu película favorita; ensáyala y preséntala a todos los asistentes; esto es muy original y lograrás que todos pasen un rato agradable.

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN

TRATA A TUS INVITADOS COMO VERDADERAS ESTRELLAS

En el mundo del espectáculo los gustos son bastante exclusivos y así deben ser tratados tus invitados. Al momento de escoger la comida es recomendable ofrecer un menú de entrada, plato fuerte y postre. Queda a tu elección seleccionar carne, pescado, sushi, o platos vegetarianos.

TRATA A TUS INVITADOS COMO VERDADERAS ESTRELLAS 1

Ubica una mesa de dulces para colocar fuentes de chocolate blanco y negro, además de distintos tipos de exquisitos mini dulces, galletitas, frutas frescas, cupcakes y mousses, todo con mucho brillo. Agrega una amplia diversidad de cocteles para acompañar.

TRATA A TUS INVITADOS COMO VERDADERAS ESTRELLAS 2

EL PASTEL: LA OTRA ESTRELLA DE LA NOCHE

El pastel de la fiesta debe ser de colores vivos con mucho brillo, es preferible que utilices los mismos colores de la decoración. Agrega elementos representativos del cine y de Hollywood como cámaras, cintas de filmación, estrellas o estatuillas del Oscar.

EL PASTEL: LA OTRA ESTRELLA DE LA NOCHE

TIPS EXTRAS

Realizar una fiesta temática de 15 años al estilo Hollywood es una oportunidad para mostrar la parte elegante de tu personalidad.

Irradia el más puro glamour de la pantalla grande cuidando cada detalle de la decoración y de los shows y espectáculos que presentes esa noche.

Diviértete a lo grande, eres la estrella principal de la velada.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

THUMBNAIL