¿CÓMO HACER UNA ENTRADA TRIUNFAL EN TUS 15 AÑOS?

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Jonathan Carrizalez

Uno de los detalles que tienes que tomar en cuenta en la organización de tu fiesta de 15 años es la entrada triunfal, ya que si tu celebración va a ser todo un acontecimiento, tu llegada debe estar acorde a la situación. Así que te ofrecemos algunas ideas para que llegues como toda una reina en el día más soñado de tu joven vida, la celebración de tus 15 años.

¿cómo hacer una entrada triunfal en tus 15 años?

ENTRADA EN AUTOMÓVIL

Si estás buscando algo clásico puedes llegar en un lujoso y brillante auto, puede ser un Mercedez, un Bentley o un Cadillac. En estos exclusivos autos llegarás como una estrella de cine. Puedes elegir también un auto descapotable para que todos vean tu llegada desde lejos, sólo ten en cuenta si el cielo está nublado, no sea que llueva o la fuerza del viento arruine tu peinado.

ENTRADA EN AUTOMÓVIL 1

Si lo que quieres es algo más llamativo, elige una limosina. Las hay en varios modelos y marcas, unas más grandes que otras. Lo ideal es que averigües con tu proveedor local qué modelos tiene y elijas el que vaya más con tu vestuario o la temática de tu fiesta. Una limosina te da la facilidad de llevar gente contigo, así pues, si quieres puedes llegar acompañada de tu chambelán o de tus mejores amigas que serán tus damas de honor.

ENTRADA EN AUTOMÓVIL 2

LA PRINCESA Y SU CARROZA

Si tu estilo se acerca más a la realeza y quieres una espectacular entrada como una verdadera princesa, pues, llega en una carroza halada por un elegante caballo. Seguro en tu localidad hay personas que tengan caballos. Búscalos para preguntarles si pueden alquilarte alguno de sus ejemplares o quizá dos. Todo depende del número de caballos que necesites.

En cuanto a la carroza, debes investigar en tu comunidad si alguien tiene una o mejor busca por internet. Existen en el mercado empresas que realizan eventos y que cuentan con carrozas para quinceañeras, si consigues una, ¡genial! Pasea por algunas calles y llega en una carroza a tu salón de fiestas. Así que ahora es tu oportunidad de ser la protagonista como lo fue Cenicienta al llegar al baile real.

LA PRINCESA Y SU CARROZA

EN COMPAÑÍA DEL CORTEJO

Una entrada clásica al salón de fiestas es llegar en compañía de tu cortejo, el cual estará conformado por tu chambelán y por las amigas más cercanas que harán de damas de honor. Puedes hacer la tan esperada entrada triunfal con efectos de luces, chispas, lluvia de papelillos y serpentinas. Lo importante es que llegues a tu fiesta haciéndote notar.

EN COMPAÑÍA DEL CORTEJO 1

Si llegarás con un gran cortejo lo más recomendable es que ensayes varias veces antes del día de la fiesta. Convoca a un ensayo previo a todas tus amigas y a todos tus amigos para que les des orientaciones de cómo van a colocarse, cuál es el orden que tienes previsto para hacer la gran entrada triunfal. Incluso, si seleccionaste una música de fondo, puedes colocarlas durante los ensayos para que también les sirva de guía.

EN COMPAÑÍA DEL CORTEJO 2

TIPS EXTRAS

No hagas esperar demasiado a tus invitados, eso resulta poco cortés para con tus familiares y amigos.

Mientras todos esperan por tu entrada triunfal es buena idea que se repartan algunas bebidas, entre ellas, abundante agua fría porque muchos vienen llegando de tu misa de acción de gracias y estarán sedientos.

Consulta con la empresa que hará tu decoración para saber si pueden hacerte un hermoso arco de globos o de flores justo en la entrada del salón de fiestas.

Comentarios