CELEBRA TUS 15 EN LA MÁGICA AGRABAH

Katherine Ramos

Katherine Ramos
EDICIÓN: Marielis Arteaga

En Agrabah, ciudad de misterio, encantamiento y la mercancía más fina de un lado del Jordán podrás conocer a una hermosa princesa y disfrutar junto a ella, de su glamorosa fiesta de quince años que se celebrará en el palacio del Sultán. Acércate y descubre la magia de ese esplendoroso lugar donde vivirás una experiencia inolvidable.

Celebra tus 15 en la mágica agrabah

EL PALACIO DEL SULTÁN

Agrabah es la ubicación central de la popular película de animación de Disney, Aladdin; ubicada según nos cuenta el narrador al principio de la película cerca del río Jordán en Arabia. La característica más resaltante de esta hermosa ciudad es su prominente palacio inspirado en el Taj Mahal, situado en Agra, la India. Este maravilloso palacio será el escenario donde se realizará el mágico debut de una quinceañera que encantará a todos con su belleza y esplendor, sin duda, un modelo a seguir en tu celebración.

EL PALACIO DEL SULTÁN

FASCINANTE DECORACIÓN

Como buen palacio debe reflejar ese aire de distinción propio de la realeza. En ese hermoso lugar encontrarás flores exóticas, así como lámparas mágicas, alfombras antiguas y telas de hermoso colores decorando el techo, mesas y sillas de los invitados. Sin duda, un ambiente cargado de misterio, magia y esplendor característicos de la gala de una princesa.

FASCINANTE DECORACIÓN

Los invitados se sentirán sumergidos en otro mundo, rodeados de tanto esplendor que incluso podrán sentarse en mesas decoradas con las más exquisitas telas traídas de la propia Arabia, sintiendo la textura que este producto solo puede ofrecer. Se divertirán en un ambiente único y confortable preparándose para el gran evento del año, los quince años de la princesa.

FASCINANTE DECORACIÓN 1

El invitado podrá contar con el menú de la fiesta en sus manos para escoger los platos autóctonos más reconocidos que desee degustar rodeado de la más hermosa decoración y atendido por hermosas doncellas para complacerlo en todo momento.

FASCINANTE DECORACIÓN 2

CADA INVITADO MERECE LO MEJOR

Y para complacer aún más a los presentes, se ofrece un lugar con auténtica ropa árabe para ir en sintonía con el ambiente de la celebración y complacer a su alteza real.

CADA INVITADO MERECE LO MEJOR

Este lugar contará con las prendas necesarias para que hombres y mujeres se adornen con la más fina mercancía de este lado del Jordán. Turbantes, velos, zapatillas, brazaletes, collares y pendientes serán algunas de las prendas que podrán lucir los comensales durante la gala en un ambiente cómodo y elegante, atendidos por amables doncellas.

CADA INVITADO MERECE LO MEJOR 1

CATERING PERFECTO

Y para saciar todos esos paladares exigentes, se presenta una mesa de aperitivos completamente sensacional con los mejores postres de todo el reino. El aperitivo principal será el croquembouche, exquisitas tartas rellenas de crema pastelera y caramelizadas que harán suspirar con cada bocado. Y sin duda, el pastel no pasará desapercibido con un gran diseño inspirado por esta hermosa cultura y acompañado de un exquisito sabor.

CATERING PERFECTO

PRESENTACIONES ESPECIALES

Y siguen las sorpresas. Todos podrán disfrutar de actos cargados de magia, emoción y diversión. Todo perfectamente planeado para hacer la gala de bienvenida a la hermosa princesa en su debut como quinceañera y pronto soberana de este gran reino junto a su amado Aladdin.

PRESENTACIONES ESPECIALES

¡Está cordialmente invitado a disfrutar de esta fabulosa gala en el mejor lugar del mundo!

Comentarios