FLORES EXÓTICAS PARA DECORAR TUS 15 AÑOS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

Al contemplar una especie exótica, es casi imposible no pensar en la perfección divina y es que su complejidad de formas, tonalidades y fragancias dan la sensación de que fueron creadas para ambientar todo tipo de espacios. En el siguiente artículo encontrarás algunas de las creaciones más fascinantes de la naturaleza que te ayudarán a engalanar tus 15 años.

Flores exóticas para decorar tus 15 años

MARAVILLOSAS SUCULENTAS

Las plantas suculentas o crasas son especies hermosas que se adaptan perfectamente a celebraciones tan imponentes como la tuya, así que si buscas una especie exótica e incomparable que le dé un giro de 180 grados a tu decoración, esta alternativa es para ti.

MARAVILLOSAS SUCULENTAS

ESPLÉNDIDAS ORQUÍDEAS

Apuesta por una de las creaciones botánicas más antiguas, numerosas y variadas del mundo: las orquídeas. Una de sus peculiaridades es que fue nombrada la flor nacional de Venezuela y que además de destacar por su belleza, cuenta con gran diversidad de tonos con los que puedes realizar atractivas combinaciones para una especial ocasión.

ESPLÉNDIDAS ORQUÍDEAS

PECULIARES CACTUS

Si te encanta lo diferente opta por el excéntrico cactus o cactáceas; una planta cuyo diseño poco convencional la ha convertido en una opción muy atractiva no solo para la jardinería, sino también para ocasiones especiales como una fiesta de quinceañera. Utilízala para crear vibrantes centros de mesa o souvenirs que despierten la curiosidad de los presentes.

PECULIARES CACTUS 1

¿Sabías que los cactus producen flores de gran belleza? ¡Pues sí! Algunos ejemplares como el Ferocactus, Echonocactur o Cereustardan tardan hasta una década en producir maravillas de colores vistosos, grandes dimensiones y fascinantes aromas, ideales para ambientar cualquier evento y deleitar a tus exigentes invitados.

PECULIARES CACTUS 2

TROPICALES AVES DEL PARAÍSO

Estas maravillas de la naturaleza procedentes de Sudáfrica, también se dan en países como Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela. Son un verdadero acierto para tu evento no solo porque su marcada sofisticación sino que aportan el color y la frescura que buscas para esa celebración especial. ¡Atrapará todas las miradas!

TROPICALES AVES DEL PARAÍSO
Comentarios