TELAS PARA DECORAR TU FIESTA DE 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Marielis Arteaga

Usar telas para decorar el salón de fiestas es más común de lo que piensas; además de ser un elemento muy económico y versátil, éste te permitirá engalanar o enaltecer cualquier lugar utilizando simples técnicas. Por tal motivo, aquí te presentamos diversas ideas para que le saques provecho a este maravilloso recurso y llenes de vida la celebración de tus ansiados 15 años.

Telas para decorar tu fiesta de 15 años

Los telares o tapices se pueden adaptar a cualquier tipo de celebración, ya sea al aire libre, bajo una gran carpa o en un solemne salón de fiestas. Éste elemento decorativo te brindará un ambiente colmado de armonía, usando una gran gama de texturas y colores más apropiados para tu debut como quinceañera.

TELAS PARA DECORAR TU FIESTA DE 15 AÑOS 2

ENTRE LO ROMÁNTICO Y MODERNO

Atrévete a jugar con las múltiples aplicaciones, enlaces y caídas de las telas. Igualmente, puedes combinar distintos diseños y matices para lograr acabados elegantes, con ligeros toques románticos que desciendan desde la cima del salón hasta el suelo. La iluminación es un factor imprescindible para obtener un excelente efecto visual durante un festejo de porte juvenil. Se recomienda que uses focos con motivos personalizados que proyecten sobre los telones hermosas tonalidades y destellos según cada momento de la fiesta.

ENTRE LO ROMÁNTICO Y MODERNO 1

Una de las tendencias más solicitadas para decorar una fiesta de 15 años es colgar telares verticalmente hasta dejarlos caer a una distancia de medio metro sobre la pared; ésta modalidad te permitirá cubrir ciertas zonas que no quieres que sean vistas. Si deseas salir de lo común y romper con los esquemas de decoraciones, incluye a tu fiesta unos lienzos o paños templados en formas poco convencionales, junto a pequeñas zonas lounge para darle ese toque moderno que tanto buscas para esta solemne ocasión.

ENTRE LO ROMÁNTICO Y MODERNO 2

ÁREAS PARA DESTACAR

Delimita o dale protagonismo a diferentes zonas de tu fiesta de 15, abriendo unas cortinas en la entrada de tu festejo o también puedes realizar hermosas cascadas de telas multicolores sobre cada una de las mesas de los invitados, para crear una atmosfera sencilla y clásica. El trono de la quinceañera puede destacarse con algunas telillas semitransparentes, que no le roben el protagonismo a la chica debutante.

ÁREAS PARA DESTACAR
Comentarios