¿CABELLO SUELTO O RECOGIDO PARA MIS 15 AÑOS?

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Jonathan Carrizalez

Quizás el peinado sea una de las grandes preocupaciones para muchas chicas que están próximas a celebrar sus 15 años, ya que, para este día todas desean llevar un look inigualable. Es el momento en el que empiezan a lucir como señoritas y es válido que quieran hacer un cambio radical en su estilo. Aquí te daremos algunos tips para tener el mejor de los peinados.

¿cabello suelto o recogido para mis 15 años?

CABELLO SUELTO

Es importante saber que tan largo puedas tener tu cabello para la ocasión, porque en cualquier caso lo puedes llevar suelto o recogido. Las extensiones te permiten adaptar tu cabello de la forma que prefieras y en sólo minutos. Otra opción muy novedosa, es derrochar glamour con unos bucles adornados con flores naturales a lo largo de todo el cabello.

CABELLO SUELTO

CABELLO LARGO Y RIZADO

Si tienes el cabello largo y rizado puedes destacar con peinados de última moda y actuales, elegir un peinado muy sencillo como dejarte los rizos al natural o si prefieres un estilo media cola para mostrar un poco más el escote del vestido. Si deseas celebrar tus 15 años al aire libre y un poco menos formal, un estilo muy novedoso y sencillo para peinar sería un medio recogido con bucles o de recogidos bajos al que le agregues un flequillo muy sensual y glamoroso.

CABELLO LARGO Y RIZADO

CABELLO LARGO Y LISO

En el caso de ser un cabello largo y liso, tienes la libertad de llevar peinados algo más modernos o si prefieres recogerlo puedes optar por una trenza completa con detalles de flores en su tejido. También, es muy coqueto hacerte las ondas en mechones de cabello porque se ven juveniles y cómodas. Por último, puedes experimentar con un semi recogido, la parte de arriba queda atada y el resto del cabello está suelto y lo puedes llevar como más te guste, lacio, ondulado o con rulos.

CABELLO LARGO Y LISO

¿CORTO?

Según el corte de cabello que tengas podrás hacerte unos peinados si y otros no. Si usas el cabello corto, preferiblemente llevaras peinados más juveniles y sencillos, ya que, no tendrás muchas opciones. Sin embargo, puedes lucir realmente hermosa combinando en tu cabellera algunos adornos que vayan con el tono del vestido.

CORTO

¿RECOGIDO?

Existen diversos estilos de peinados con cabello recogido modernos y elegantes, que puedes lucir junto a tu vestido cómodamente. Uno de los más clásicos es el moño que da un aspecto natural a la jovencita y además, puedes agregarle flores o algún broche elegante. Otra opción cuando usas un recogido, es combinar con flequillos o mechones de cabello a ambos lados de la cara, así como también armonizar con trenzas de diferentes estilos.

RECOGIDO

RECOGIDO CON TRENZAS

Puedes usar el cabello perfectamente recogido con trenzas, pero el trabajo tiene que estar muy bien hecho. Es uno de los peinados que más se usa ya que te hace sentir segura y perfecta toda la noche.

Las trenzas son una manera fácil de darle el toque sofisticado a tu peinado y un equilibrio perfecto entre lo moderno, lo casual y lo romántico. Es un estilo que está a la moda, que puede durar toda la noche y te sentirás segura porque llevarás un peinado innovador, fresco y elegante.

RECOGIDO CON TRENZAS

Puedes llevar el cabello corto, recto, con flequillos, ondulado, rizo, lacio, largo, mediano, cola de caballo, media cola, con moños, con flores, broches o cintas de colores. Tienes una variedad de opciones para elegir cuál es el peinado que más te favorece según tu forma de cara, estación del año o si decides combinarlo con tu vestido. Lo que importa es que luzcas radiante en tu fiesta de 15 años.

Comentarios