• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST
  • SIGUENOS EN INSTAGRAM

TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2013

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: JONATHAN CARRIZALEZ

Una de las principales preocupaciones de la mujer es estar a la moda y sobre todo cuando eres el centro de atención de una fiesta tan importante como la celebración de 15 años, es por ello que te adelantamos algunas opciones que puedes usar en las tendencias de los vestidos que se usarán este 2013.

TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2013

SEGÚN TU ESTILO

Para el año entrante las líneas simples y sin mucho recargo son las más usadas, esto no quiere decir que no puedes buscar un vestido un poco más recargado siempre y cuando impacte por su belleza y elegancia. Puedes elegir un diseño corto por delante y largo en la parte de atrás, modelo que es muy juvenil y que favorece especialmente a las quinceañeras delgadas.

SEGÚN TU ESTILO 1

Es importante destacar que cada vez es más fuerte la tendencia de los vestidos cortos en las fiestas de quinceañeras, por lo que es una excelente opción; sobre todo para aquellas que tienen una baja estatura. Allí se puede mezclar lo tradicional e innovador, en general, estos vestidos tienen faldas voluminosas, pudiendo ser usadas en diferentes ocasiones, especialmente con un escote palabra de honor.

SEGÚN TU ESTILO 2

El hermoso vestido de princesa mantiene su sitial dentro de las quinceañeras, ya que es una de las pocas ocasiones que pueden sentirse como tal, con escotes entallados y faldas de gran vistosidad, cuyos colores predominantes serán el rosa, fucsia, lila o morado.

SEGÚN TU ESTILO 3

Otra propuesta son los vestidos vanguardistas donde prevalecen las semi-transparencias, plisados y estampados geométricos, sobre todo si tú eres de esas chicas eclécticas e irreverentes; con lazos o volantes superpuestos y las asimetrías en el escote.

SEGÚN TU ESTILO 4

LOS COLORES

Para los colores podemos decir que el 2013 esta predominado por los tonos azules y rojos, los cuales son complementados con los siempre distinguidos negro y blanco.

También están los llamados tonos nudes o desnudos, que son colores como el beige, el carne y el rosa pálido. Ahora si bien estos colores no te van hacer quedar mal, no son lo suficientemente llamativos como para impactar el día de tu fiesta. No lleves todo de un mismo color, si el vestido es azul, compleméntalo con los accesorios o pedrería metalizada. También está la opción de los vestidos bicolores, especialmente el negro y rosa, el negro y azul o el negro y rojo.

LOS COLORES

EN CUANTO A LAS TELAS Y TEXTURAS

Para este año estarán muy de moda las plumas y las flores, los tejidos finos, pesados, vaporosos.

La mayoría de estos vestidos son de telas sencillas pero con una presencia encantadora, ya no es solo un sueño para poder obtener estos vestidos que tanto anhelabas usar por su gran atractivo y elegancia.

Lentejuelas, bordados, cortes asimétricos y líneas a precisión, complementan el pintado a mano de cada uno de los modelos, creados en faya, organza y seda, sobre todo si son blancas, negras o en tonos suaves.

Si se opta por el raso lo mejor es utilizar tonos metálicos como el dorado o el plateado, que también estarán muy de moda en el 2013. De esto hay mucho que decir, pero tendremos todo un año para hacerlo.

EN CUANTO A LAS TELAS Y TEXTURAS

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?