RECOMENDACIONES AL CONTRATAR UN ORGANIZADOR

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Oddinn Estraño

Un momento tan esperado como tu fiesta de 15 años debe ser organizada con mucha antelación debido a la diversidad de detalles por atender. Si quieres contar con alguien que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria para organizar exitosamente tu fiesta y solucionar todos los imprevistos, puedes contratar a un organizador de eventos. Aquí tienes algunas recomendaciones para elegirlo:

Recomendaciones al contratar un organizador

¿POR QUÉ CONTRATAR UN ORGANIZADOR DE EVENTOS?

Un organizador puede darte asesoría sobre cada uno de los servicios necesarios para la fiesta y ofrecerte sugerencias en cuanto a la imagen integral de la celebración y de los agasajados. Tendrás una mejor gestión del presupuesto porque él se encargará de contratar las mejores opciones en relación precio y calidad.

POR QUÉ CONTRATAR UN ORGANIZADOR DE EVENTOS

CONOCIDA Y RECOMENDADA

La empresa que contrates debe ser conocida y recomendada por amigos o familiares, así tienes la seguridad de que todo lo que elijas será de primera calidad. Es necesario que hagas una investigación previa sobre la empresa a contratar para así tener la confianza plena de que cada paso hacia la celebración se llevará con buenos propósitos.

CONOCIDA Y RECOMENDADA

ACUERDOS Y ENTREVISTAS PREVIAS

Debes entrevistarte con la persona responsable de la coordinación de tu fiesta. Aconseja a tus papás que observen muy bien su trato y personalidad, pues con ello reflejará su forma de trabajo. Es importante mantener una comunicación constante con tu organizador pues así se creará un ambiente de confianza y estabilidad.

ACUERDOS Y ENTREVISTAS PREVIAS

VER TRABAJOS ANTERIORES

Pide las fotografías de fiestas de 15 años que hayan organizado y obsérvalas con detenimiento para que te asegures que no están manipuladas o sacadas de internet, ya que en algunos casos hay personas que se prestan para el engaño y puede que las fotos sean editadas o de eventos organizados por otra empresa.

VER TRABAJOS ANTERIORES

UN ASESOR DE EVENTOS

Si deseas contratar a un asesor de eventos debes tener en cuenta que es la persona que se encargará de plasmar las ideas y definir el estilo de la fiesta tomando en cuenta las ideas y exigencias de los clientes. Es quien se entiende con los proveedores y será el contacto en todas las etapas del proceso. Este tipo de ayuda es ideal para quienes no disponen de mucho tiempo. También puedes contratarlo por horas el mismo día de la celebración.

Seguramente acudirás a muchas fiestas de 15 años antes de que disfrutes de la tuya, si una te gustó mucho y sabes fue organizada por un profesional, busca su tarjeta y contáctalo.

UN ASESOR DE EVENTOS
Comentarios