TUS 15 AÑOS: LA FIESTA MÁS ESPERADA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Jonathan Carrizalez

El día de tus quince años te conviertes en la protagonista de tu sueño hecho realidad, eres la estrella principal de la noche, el centro de atención y todas las miradas posarán sobre ti. Ten presente alguno de los consejos que te damos a continuación y disfruta al máximo la alegría de convertirte en quinceañera.

Tus 15 años: la fiesta más esperada

NOCHE SOÑADA

No hay una fecha más anhelada por una adolescente que el día de sus 15 años. En esta fiesta compartes la alegría por el hecho de dejar de ser una niña a pasar a ser una mujer, por ello que debes contar con la presencia de los familiares y amigos que más te aprecien. La personalidad y el deseo por hacer realidad tus sueños deben reflejarse en tu celebración por esto debes elegir la temática de la fiesta, los colores, e incluso la selección de la torta y el menú, y ni hablar del peinado, el maquillaje y el vestido, que serán el reflejo de tu estilo y manera de ser.

NOCHE SOÑADA

PREPARACIÓN DE LA FIESTA

Debes tener en cuenta el número de personas que vas a invitar. En base a esa cantidad se escoge el local, el menú y la torta. Recuerda que antes de mandar a hacer las invitaciones debes haber escogido el estilo de la fiesta y los colores de la decoración, para que concuerden con las tarjetas. Coordina con los proveedores del banquete y la pastel una cita para probar el sabor y la presentación de tales comidas. No debes dejar de lado los recordatorios, la música y un show artístico o de entretenimiento, ya que a los jóvenes e invitados esto les encanta y lo pasan súper bien. En cuanto a esto último, puedes solicitar una muestra del espectáculo para estar segura de qué es realmente lo que deseas para la fiesta.

PREPARACION DE LA FIESTA

PREPARACIÓN DE LA QUINCEAÑERA

El vestido es un tema delicado y un elemento fundamental para que no haya la menor duda de que la quinceañera es la estrella de la noche. Debes escoger si llevarlo largo o corto, clásico o contemporáneo, brillante o mate. También es importante pensar en los accesorios que usarás como guantes, tiara, zarcillos, collar, brazalete y medias. En cuanto a los zapatos, debes tener en cuenta que de ellos depende gran parte de tu comodidad; es muy cierto que se usan con un poco de tacón para hacerte lucir más esbelta pero esto no debe producirte ningún tipo de incomodidad, así podrás moverte libremente sin tener que pensar en sentarte para descansar de tus zapatos.

PREPARACION DE LA QUINCEAÑERA

LLEGA EL GRAN DÍA

La noche anterior de la fiesta debes descansar lo suficiente, un baño relajante te permitirá estar reluciente para el momento de tu llegada al salón. Lo recomendable es que sean los padres los encargados de recibir a los invitados, la homenajeada esperará a que hayan llegado la mayor cantidad de personas para hacer así una entrada como de película. Esta se debe planear muy bien para que las luces y la música ambienten el momento y lo hagan aun más especial.

LLEGA EL GRAN DIA
Comentarios