CONSEJOS PARA SELECCIONAR LA MÚSICA DE TUS 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

Resulta que ya se acerca el día de tu fiesta de 15 años y ya tienes todo organizado, pero te falta sentarte a pensar sobre la música que disfrutarán tus invitados. La música es un factor clave para que tus familiares y amigos se sientan cómodos y súper motivados a divertirse en tu celebración, así que presta atención a estas prácticas ideas para que todo te salga a pedir de boca.

Consejos para seleccionar la música de tus 15 años

BUENA MÚSICA, BUENA FIESTA

La música de tus 15 años determinará de manera contundente el éxito de tu fiesta; si la música es regular, ten por seguro que tus invitados estarán pegados a sus sillas toda la noche, pero si las mezclas son buenas, los asistentes empezarán a animarse, sentirse más motivados y tendrán ganas de divertirse, bailar y compartir su alegría con los demás.

BUENA MÚSICA BUENA FIESTA 1

Aunque esto supone un gasto extra, sería genial que pudieses contratar un DJ, es recomendable esta inversión para disfrutar de una fiesta diferente y eliminar responsabilidades y malos ratos. Una vez que ya tengas el sonido de tu fiesta contratado, lo adecuado es que te reúnas con los responsables para conversar sobre el tipo de música que te gustaría tener y los ritmos que están de moda.

BUENA MÚSICA BUENA FIESTA 2

REGLAS DE ORO PARA LA MÚSICA

No intentes imponer tus gustos, solo céntrate en un repertorio que contenga temas que le gusten a la mayor cantidad de gente posible y sobre todo que sean sinónimo de baile y diversión. Debes considerar que cuando tus invitados van a tu fiesta de 15 años, la mayoría quieren escuchar canciones que ya conozcan.

Agrupa las canciones con criterio; intenta que tu música lleve un orden de ritmos porque tu fiesta puede ir pasando por distintas fases y la música que se ponga en cada momento debe adaptarse a ellas en la medida de lo posible. Es bien sabido que tus invitados no están igual a medianoche, momento en el que aún están calentando motores, que cuando ya llevan unas cuantas horas de fiesta en el cuerpo.

REGLAS DE ORO PARA LA MÚSICA

Acepta peticiones con prudencia; quizás muchos familiares o amigos desean escuchar una canción en específico, eso no está mal, pero debes ser prudente al momento de complacerlos. No tienes porque ponerle la canción que desean al instante, espera la oportunidad ideal y hazla sonar como un detalle especial para tu invitado.

A BAILAR Y A PASARLA SÚPER

Finalmente, quieres que a tu fiesta de 15 años todos disfruten y la música es un aspecto crucial para conseguirlo, así que intenta pasártela bien y que los que estén contigo también disfruten. Procura encontrar un equilibrio entre lo que tú consideras bueno y lo que los demás quieren oír.

Otro aspecto importante es que por lo general las fiestas de 15 años son para jóvenes, tú invitas a todos tus amigos y compañeros de clase, así que la música que debe predominar es la que esté de moda. Sin embargo, los adultos también deben disfrutar del baile así que considera poner música que sea contemporánea con ellos.

También podrías -si la locación lo permite- dividir el salón en dos espacios, uno para adultos y otro para jóvenes, así todos podrán disfrutar de tu evento bailando a más no poder su música favorita.

A BAILAR Y A PASARLA SÚPER
Comentarios