FIESTADE15.COM

ODINN ESTRAÑO

ODINN ESTRAÑO

Escritora freelance. Apasionada por los viajes, las letras y los paisajes nocturnos. Alguien capaz de encontrar cosas increíbles en el más puro caos.

TOTAL: 18 Artículos

Página 1

26/12/2015
THUMBNAIL 204

¿Eres una chica súper fashion, llena de estilo y personalidad? Entonces no te pierdas estas originales ideas para lucir increíble en la sesión fotográfica de tus 15 años. Las fotos son una forma genial de divertirte, exteriorizarte, y sobre todo ¡verte muy cool! Así que deja atrás las tomas típicas y anticuadas y llena de vida el photobook de tu cumple.

Leer post

21/11/2015
THUMBNAIL 198

Actualmente existen muchos postres de moda para ofrecer en tu celebración como el candy bar, la barra de dulces y los cupcakes, sin embargo, el pastel sigue siendo una simbólica y apetitosa tradición que no puede faltar. El pastel de 15 años es uno de los protagonistas de la fiesta, y con el paso del tiempo han evolucionado las tendencias para vestirlo y prepararlo, checa algunas:

Leer post

01/11/2015
THUMBNAIL 195

Se acerca el día de tus 15 años y tú eres una chica única, amante de los ritmos enérgicos y las melodías de potentes guitarras eléctricas; es indiscutible: necesitas algo innovador. Si quieres romper los esquemas y hacer de tu fiesta todo un espectáculo al estilo rock ‘n’ roll no dejes de tener en cuenta los siguientes consejos.

Leer post

24/10/2015
THUMBNAIL 193

¿Estás buscando una opción original y llamativa para tu fiesta de 15 años? Si eres una chica amante de las letras y figuras en 3D no puedes dejar de incluirlas en tu ambientación. Los carácteres 3D le darán un toque único y distintivo a tu fiesta, así que no te pierdas estos fabulosos tips para hacer que tu celebración luzca fabulosa y refleje tu estilo por doquier.

Leer post

01/10/2015
THUMBNAIL 189

Las fiestas temáticas son una excelente opción para romper con la tradición e introducir a tus invitados en un ambiente lleno de alegría y celebración. Si pronto celebraras tu fiesta de 15 años y eres una chica refinada y amante del glamour, entonces un festejo al mejor estilo de Londres será perfecto para ti.

Leer post

26/09/2015
THUMBNAIL 188

Tus quince años se aproximan y ya preparaste el vestido y los zapatos altos que usarás, aun así te preocupa un poco la sencillez de los tenis con que harás tu entrada, y los que probablemente volverás a usar durante la fiesta para sentirte mas cómoda. ¿Qué te parece customizar unos converse y convertirlos en unos tenis mega chic? Checa estos sencillos consejos.

Leer post

25/07/2015
THUMBNAIL 177

Tus quince años están por llegar y estás muy emocionada, sin embargo entre tantas ocupaciones y actividades has tenido muy poco tiempo para disfrutar con tu mamá. Tu madre es la persona más importante de tu vida y no quieres que se sienta desplazada por tus tareas, así que en este post encontrarás actividades para divertirse juntas, compartir y afianzar vínculos, ¡nunca está de más!

Leer post

18/07/2015
THUMBNAIL 176

Además de ti y tu glamoroso atuendo el pastel también es uno de los protagonistas de tu celebración. Has pensado en elegirlo de tu sabor favorito y de tonos que hagan juego con tu decoración, pero ¿qué habrá en el tope de tu pastel? Los cake topper son similares a las estrellas en la punta del árbol de navidad y ningún postre de cumpleaños esta completo sin uno, ¡así que elígelo muy bien!

Leer post

01/07/2015
THUMBNAIL 173

Si eres una chica extravagante y estas buscando una idea original para celebrar tus quince años por todo lo alto, quizás la temática “peacock” sea tu mejor opción. El “pavo real” es una especie de ave admirada por el abanico de colores policromados en su cola, además de la textura en sí de sus plumas. Por su contraste de colores brillantes es perfecto para decorar, checa algunos consejos.

Leer post

27/06/2015
THUMBNAIL 172

Eres una de esas chicas aventureras que disfruta conocer nuevos lugares y planeaste celebrar tus quince años explorando un nuevo destino, sin embargo te sientes nerviosa por tu nueva y solitaria experiencia. Viajar sola es una experiencia excelente para conectarte contigo misma, y en este post encontraras algunos tips para prepararte para esta grandiosa y divertida aventura.

Leer post