QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



TIPS PARA QUINCEAÑERAS
VESTIDOS DE 15 AÑOS

VESTIDOS DE 15 AÑOS

¿Qué color de vestido es el más adecuado para la fiesta de 15 años?

Por: Vivian     De: Caracas - Venezuela

Eso dependerá de la moda, sin embargo los clásicos para las quinceañeras son el rosado, el fucsia, blanco y el violeta. Para el 2013 se utilizarán el aguamarina, el amarillo limón, el naranja, el rojo vivo, el esmeralda, el azul mónaco, entre otros.

¿Cómo puedo elegir el vestido ideal para mi fiesta de 15?

Por: Tatas     De: Bogota - Colombia

Lo mejor es que veas por internet algunas opciones para tener una idea más clara de lo que quieres y luego vayas a una salida de shopping con tu mamá y dos de tus amigas para ayudarte a tomar esa importante decisión. En nuestra sección de VESTIDOS DE 15 encontraras muchas opciones y tipos de vestidos de 15 años.

¿Se puede utilizar un vestido corto si la fiesta es de gala?

Por: Valeria     De: Caracas - Venezuela

La etiqueta establece que si es una fiesta de gala el vestido debe ser largo, lo que puedes hacer si lo que quieres es mostrar tus piernas es escoger un vestido que sea corto adelante y largo atrás como si fuera una cola, te vendría muy bien.

¿Se puede utilizar el color blanco para un vestido de 15 años?

Por: Dubraska     De: Sucre - Venezuela

Ese es uno de los colores más usados, ya que representa la pureza de la juventud; así que no dudes en utilizarlo.

¿Cuál sería el color de vestido perfecto para una quinceañera morena?

Por: Susana     De: Lima - Perú

Los colores claros son la mejor opción para las chicas de piel trigueña, especialmente si son colores pasteles. También está la opción del dorado que te dará un toque de elegancia. Nada de negro, marrón o verde, ya que no resaltarían con tu color de piel.

¿Qué color de vestido es el adecuado según el color de piel?

Por: Laura Gómez     De: Santo Domingo- República Dominicana

Si tienes una piel clara los colores que te favorecen son el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado o el plateado. Piel intermedia tienen opciones muy amplias ya que puede utilizar blanco, negro, rojo, azul oscuro, azul claro, gris o el beige. Mientras que para pieles oscuras quedaría muy bien un azul muy vistoso, así como el amarillo o el dorado, fucsia, o colores pasteles.

¿Qué es mejor utilizar para mi fiesta de 15, un vestido corto o largo?

Por: Sarahi     De: Guacara - Venezuela

Eso dependerá del tipo de fiesta que realices, si es formal lo mejor es usar un vestido largo, mientras que si es tipo coctel puedes usar un atuendo de falda corta; no obstante debes llevarlo con seguridad y estilo, todo es cuestión de actitud.

¿Cuál es el modelo de vestido que mejor le queda a una chica gordita?

Por: Virginia Santos     De: Lima - Perú

Para las figuras voluptuosas lo mejor son los vestidos en corte imperio, esto te permite alcanzar un efecto visual más favorecedor. Al usar este modelo de vestido, es recomendable destacar la zona justo debajo del busto, con una cinta o colocando detalles que ponga la vista de tus invitados en esa área, de esta manera, proyectas una figura más estilizada.

Soy extremadamente delgada, ¿Qué vestido puedo usar para mis 15?

Por: Karina     De: Jalisco - Mexico

Ser delgada es una condición que debes explotar al máximo porque siempre consigues ropa de tu talla en las tiendas. Más allá de la talla, lo más importante es el modelo o corte de vestidos que uses. Para tus 15 años es recomendable usar un vestido corte A, tipo princesa con escote de corazón hasta el suelo. O si lo prefieres cambia sólo el corte del escote que puede ser: redondo, cuadrado o en forma de V.

¿Puedo usar un vestido desmontable?

Por: Oriana Pecoreli     De: Arizona - Estados Unidos

Es una buena elección. Demuestra que eres una chica súper original y no quieres solamente un vestido tradicional de 15 años. Es muy práctico porque sólo retiras la gran falda y luego lucirás un vestido más corto y a la moda. Con este tipo de atuendo puedes tener dos vestidos a la vez, el tradicional: largo, voluminoso, formal y otro de fiesta: corto, ligero y con poco volumen.

¿Se pueden usar dos vestidos? ¿Uno largo y otro corto?

Por: Isabel Vallenilla     De: Medellin - Colombia

Claro... es una opción bien cómoda. Para las primeras horas de tu celebración usa tu vestido largo tradicional, tómate las fotos reglamentarias, con tus papas, familiares, amigos y demás invitados. Realiza todo el ritual usando tu elegante atuendo de quinceañera. Luego, cuando notes que ya la fiesta está encendida...puede ser antes de la hora loca corre a cambiarte el vestido largo por uno corto. Ya ha llegado el momento de sentirte más ligera y de divertirte muchísimo en tu fiesta.

¿Qué zapatos me recomiendan para un vestido largo y otro corto?

Por: Gabriela Lucena     De: Caracas - Venezuela

Te recomendamos que para el vestido largo uses zapatillas de tacón. Si no sabes caminar en ellos debes practicar unas semanas antes de la fiesta. Luego, cuando realices el cambio de vestido es adecuado que uses sandalias de tacón corrido de altura media, preferiblemente de las que traen tirantes para amarrarse al tobillo. Son más cómodas y seguras. Recuerda que no hay nada más femenino que andar en tacones.

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

ENVIANOS TU PREGUNTA
Nombre:

Email:

Pais:

Ciudad:

Pregunta: