QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



TIPS PARA QUINCEAÑERAS
TORTAS

TORTAS

¿Cómo debe ser la torta de 15 años?

Por: Naomi     De: California - Estados Unidos

No hay un patrón establecido, puedes hacerlo con cupcakes o puedes utilizar varios pisos de pastel; lo que si es importante es que sea muy rica y que esté acorde con el tema que has elegido para tu fiesta.

¿Cuáles son los sabores para tortas de 15 años que están de moda?

Por: Nieves     De: Maracay - Venezuela

Eso dependerá de tus gustos, ya que la variedad es infinita, puedes pedir sabores cítricos como la parchita o la naranja; como también el riquísimo chocolate que es el más popular de todos.

¿Cuántos pisos debe tener mi torta de 15 años?

Por: Mariana     De: Caracas - Venezuela

Para la cantidad de pisos de tu torta no existe un número establecido. Lo ideal es calcular el tamaño del pastel dependiendo de la cantidad de invitados que tendrás en tus 15 años. Es necesario saber si con más de tres pisos será fácil trasladarla o si estará por mucho expuesta al aire libre, consulta con la persona que hará tu torta para que te oriente sobre esos detalles.

¿Cuál es la forma más adecuada para mi pastel de 15 años?

Por: Flavia Rodriguez     De: Santiago de Chile - Chile

En cuanto a la forma del pastel es necesario que definas lo que realmente quieres. Existen muchas formas, desde tortas redondas, cuadradas, rectangulares, triangulares, hexagonales, con formas abstractas y aquellas que son diseños exclusivos relacionados con la temática que se desarrolla en la celebración de tu fiesta. Es importante que converses con la persona que hará tu pastel para que juntos tomen la decisión más acertada sobre la forma que deseas.

¿Mi torta debe tener cupcakes?

Por: Eugenia Pilar     De: Buenos Aires - Argentina

No necesariamente. Sin embargo, están muy de moda porque además de cumplir la función de alimentarnos y ser un exquisito bocadillo también cumplen un papel importante y decorativo de la fiesta. Los cupcakes deben ir a tono con el color y diseño de la torta y claro está con la decoración que hayas seleccionado para tus 15 años. Si decides no colocarlos, entonces lúcete con una espectacular torta.

¿Cuántos cupcakes necesito para mi fiesta de 15 años?

Por: Mariangel Flores     De: Valencia - Venezuela

La cantidad de ponquecitos o cupcakes será determinada por el número de invitados que asistan a tu fiesta de 15 años. Lo ideal es que a cada uno pudieras darle un cupcake, sin embargo, si tu presupuesto es corto no hay problema, porque también tendrás una torta y con ofrecer un trozo del pastel puedes compensar la ausencia del ponquecito.

¿Puedo dar nada más cupcakes en mi fiesta?

Por: Anabel Suat     De: Zacatecas - México

Presentar cupcakes en tu mesa de dulces está muy de moda. Consulta con tus padres la decisión de no tener torta, pues se trata de una tradición muy arraigada y hermosa. Si ya está decido, puedes lucirte con una colorida pirámide o torre de cupcakes, recuerda que deben ser los suficientes para que puedas ofrecerles a todos los invitados.

¿Con qué sabor puedo rellenar mi torta de 15 años?

Por: Liliana     De: Cordoba - Argentina

Si tu pastel es la tradicional torta de delgados bizcochos de vainilla o chocolate, tienes múltiples posibilidades de rellenos, puedes usar cremas de: chocolate, trufa, frambuesas, naranjas, almendras, nueces, lúcuma, moka, castañas, manjar y mermeladas. Se obtienen buenos resultados juntando cremas frutales o de semillas con crema de trufa, manjar o mermelada y/o agregando de mazapán. Todo depende de tus gustos. Consulta otros sabores con la persona que hará tu pastel.

¿Qué hago si la decoración de mi pastel se derrite estando al aire libre?

Por: Fabrizzia     De: Madrid - España

Para que eso no ocurra, debes indicarle a tu repostero que tu celebración de 15 años será al aire libre, por lo tanto, el pastel durará mucho tiempo expuesto y no deseas correr el riesgo de que se derrita frente a todos los invitados. La recomendación es que no utilices cremas en la decoración, elije mejor masa para pastillaje, al secarse es consistente y le dará una buena apariencia a tu pastel.

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

ENVIANOS TU PREGUNTA
Nombre:

Email:

Pais:

Ciudad:

Pregunta: