QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



TIPS PARA QUINCEAÑERAS
ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN

¿Por qué es necesario elaborar un programa para mis 15 años?

Por: Flor     De: Santiago de Chile - Chile

El tener cada detalle las etapas de la fiesta, mediante un programa bien elaborado, te ayudará para que todo tu evento sea fluido, armonioso y organizado, cosa que tus invitados percibirán y apreciarán. No dejes nada a la improvisación.

¿Cuál es el costo de una fiesta de 15 años?

Por: Deisy     De: Bogotá - Colombia

Es difícil saber el costo de una fiesta de 15 años en si porque dependerá de muchas variables. Te recomendamos hacer una lista de lo que quieres y llevarlo a un especialista para que te de una asesoría; si no tienes mucho dinero busca padrinos para ayudarte a pagar los gastos.

¿Cómo puedo organizar una fiesta de 15 años sencilla?

Por: Adriana Henríquez     De: San Salvador - El Salvador

Sencilla no quiere decir fea o vulgar, se trata de resumir algunos aspectos. Por ejemplo, en lugar de tener todo un cortejo, sólo tendrás un chambelán, a cambio de un grupo en vivo contrata un DJ; escoge la decoración minimalista que siempre queda muy elegante; son algunos tips que te ayudaran a reducir tu presupuesto.

¿Cómo elaboro el programa de mis 15 años?

Por: Gloria Ramos     De: Jesús de Otoro - Honduras

Hay muchos detalles que ya no se realizan, por lo que puedes dejar volar tu imaginación, pero aún hay algunos aspectos que debes tener en cuenta, como la llegada al salón, el primer baile o vals, las fotos, la torta, la hora loca, entre otros.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo empezar los preparativos?

Por: Omaira     De: Ciudad Bolívar - Venezuela

Lo mejor es un año y lo mínimo es 6 meses si quieres cubrir cada detalle y no dar carreras, ya que hay salones de fiestas o profesionales de la fotografía y el video que tienen una agenda muy ocupada, hay que tomarle tiempo al tiempo.

¿Qué es lo primero que debo organizar para mi fiesta de 15?

Por: Katerine     De: Rio de Janeiro - Brasil

Debes tener claro la fecha, la cantidad de invitados y el dinero que tienes disponible para la fiesta, ese es tu punto de partida. Lo primero es buscar el salón de fiestas, si tienes dinero suficiente contrata a un organizador que te hará todo más fácil.

¿Es necesario contratar un organizador para mis 15 años?

Por: Judith     De: Valencia - Venezuela

No es obligatorio pero un buen planificador de fiestas te quitará muchos dolores de cabezas, por lo que si tienes la posibilidad de hacerlo, no pierdas la oportunidad. Claro eso representa entre el 5 y 10% del presupuesto.

¿Qué es un Fifteen Planner?

Por: Marisol     De: Cucuta - Colombia

Un Fifteen Planner o teen planner es un organizador de fiestas para quinceañeras. Es la persona que por su experiencia y contactos puede ayudarte a que evites los retrasos y las fallas en la planificación y puede reducir de manera significativa los costos de tu fiesta.

¿Por qué se tiene que organizar unos 15 años con anticipación?

Por: Josviery     De: Maturín- Venezuela

La organización de una fiesta de 15 años requiere de estar pendiente de muchos detalles, además de ser una celebración muy popular lo que hace necesario la contratación de muchos servicios, que de llegar hacerse a última hora es probable que no se pueda conseguir el mejor o el que cubra tus necesidades.

¿Cuál es la función de los padrinos y las madrinas?

Por: Anllolina     De: Lima - Perú

La fiesta de 15 años es un evento, a veces muy costoso, por lo que la cumpleañera busca a tíos amigos o tutores que la ayuden a pagar estos gastos, los cuales son denominados padrinos, los hay generales o de algún aspecto específico como la comida o la música.

¿Qué hacer si un proveedor me queda mal a última hora?

Por: Annerys Rojas     De: Cantaura – Venezuela

Correr… ya tienes la fiesta encima y no puedes perder el tiempo lamentándote, busca en internet, pregunta a tus amigos o algunos de tus otros proveedores si pueden suplir el servicio que habías contratado.

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

ENVIANOS TU PREGUNTA
Nombre:

Email:

Pais:

Ciudad:

Pregunta: