QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



TIPS PARA QUINCEAÑERAS
INVITACIONES

INVITACIONES

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo entregar las invitaciones?

Por: Valentina     De: Cali - Colombia

El protocolo establece que un mes antes de tu fiesta las tarjetas deben ser entregadas; hacerlo después sería visto como un gesto descortés. Hay quienes incluyen las siglas en francés R.S.V.P. que significan "Sírvase contestar por favor", junto a un número de teléfono.

¿Si entrego invitaciones en video también debo entregarlas impresas?

Por: Josefina     De: Ciudad Bolivar - Venezuela

Si la entrega del video fue a cada invitado no es necesario que pases la tarjeta impresa; pero si la colgaste en un sitio en Internet o enviaste un correo masivo; debes dejar claro quien realmente está invitado y quien no, o el número de personas que pueden ir; ya que habrá quien asuma que no esta invitado y otros creerán que si.

¿Cómo hago las invitaciones para que sean únicas y originales?

Por: Betania Campos     De: Carupano - Venezuela

Puedes hacer un video invitando o hacer un comics, puedes colocarla en un clip de portarretrato o hacer una zapatilla; lo importante es que se relacione con el tema de tu fiesta y con la decoración.

¿Qué es mejor pedir a los invitados, lluvia de sobres o regalos?

Por: Daniela Méndez     De: Santa Marta - Colombia

El protocolo estipula que debes dejar que los invitados te obsequien lo que desean. No obstante, cada vez es más común que las quinceañeras pidan dinero, puedes hacer una lista de regalos en una tienda o coloca en la invitación una tarjeta con lo que deseas.

¿Mis invitaciones pueden ser útiles, bonitas e inolvidables?

Por: Sara     De: Distrito Federal - México

Por supuesto que sí, hay diversas opciones como por ejemplo colocar las invitaciones en pequeños portarretratos tipo clip donde luego podrán colocar una foto, y que tal una caja de madera donde guardes la tarjeta y luego pueda ser usado de joyero. Tu imaginación es el limite.

¿De qué material pueden ser mis invitaciones?

Por: Melissa Escalá     De: Los Ángeles - Estados Unidos

Por lo general las invitaciones se hacen de papel, puedes elegir entre diferentes tamaños, colores y texturas. Puedes usar papel tipo vinil adhesivo, papel vegetal o pergamino, colocándole en las orillas listones, encajes, figuras resaltadas, brillantinas o el accesorio que te imagines para hacer únicas y originales tus invitaciones. Visita un tienda en donde vendan papel para invitaciones y podrás elegir con mayor precisión el que más te guste.

¿Cuál es el color más recomendable para hacer las invitaciones?

Por: Mairovi Sofía     De: Caracas - Venezuela

El color de tus invitaciones debe ir de la mano con el tono de tu vestido y el que seleccionaste para tu decoración. Por ejemplo, si tu vestido es rosa, es de buen gusto que las tarjetas lleven la misma tonalidad. O por el contrario, si se trata de una fiesta temática, lo ideal es que tus invitaciones lleven motivos alusivos al tema, así darán una idea del tipo de fiesta que ofrecerás.

¿Cuántos tipos de invitaciones existen? ¿Cuál uso para mis 15 años?

Por: Viviana     De: Buenos Aires - Argentina

Básicamente existen dos tipos de invitaciones las formales y las informales. Las formales se utilizan para eventos de gran importancia como bodas, 15 años, bautizos, fiestas infantiles elegantes, aniversarios, entre otras. Y las informales son para reunión de amigos, compartir o convidados, incluso para reuniones íntimas familiares. Si harás una gran fiesta, lo más adecuado es que entregues invitaciones formales eso demuestra la importancia y seriedad de tu celebración.

¿Qué debe decir el texto de mis invitaciones?

Por: Betsabet Daniela     De: Tegucigalpa - Honduras

Está muy de moda colocar frases tipo poema para realizar la invitación a tus 15 años; son textos que expresan tus ideas, sentimientos, deseos o emociones sobre el hecho de celebrar tu fiesta de 15 años. En nuestra sección de FRASES PARA INVITACIONES encontraras muchas frases geniales. Por supuesto no debe faltar tu nombre con la fecha exacta, la hora y el lugar.

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

ENVIANOS TU PREGUNTA
Nombre:

Email:

Pais:

Ciudad:

Pregunta: