TIPS PARA QUINCEAÑERAS
FIESTAS TEMÁTICAS

FIESTAS TEMÁTICAS

¿Es necesario un tema para que mi fiesta sea genial?

Por: Jazmine     De: Denver C.O - Estados Unidos

Por su puesto que no, puedes hacer una hermosa y divertida fiesta sin tener algún tema específico. Sin embargo el tener una historia con la que trabajar le dará un toque original y hermoso a la celebración.

¿Si la fiesta es temática el baile sorpresa tiene que serlo también?

Por: Sandrita     De: Buenos Aires - Argentina

Si el tema de tu fiesta te permite hacer un baile referente a ello, aprovéchalo, pero no es obligado, puedes preparar una coreografía distinta.

¿Cómo debo elegir la temática de mi fiesta?

Por: Carolina Artiaga     De: Houston - Estados Unidos

Una fiesta temática de 15 años está muy ligada con los gustos y la personalidad de la quinceañera, esto debe ser tu brújula a la hora de escoger un tema. Te invitamos a visitar nuestra sección de FIESTAS TEMATICAS para que tengas una referencia.

¿Cómo puedo hacer mi video de quinceañera si la fiesta es temática?

Por: Fabiana     De: Bogota - Colombia

Puedes pedirle a la persona que te hace el video, que al momento de la edición incluya elementos referentes al tema a utilizar. Por ejemplo si es de Hollywood puedes ponerle luces de neón o un adorno de un oscar y como fondo musical utilizar la banda sonora de tu película favorita.

¿Si hago una fiesta de disfraces debería ir con vestido o con disfraz?

Por: Yesica     De: Buenos Aires - Argentina

Puedes utilizar los dos, iniciarías con el disfraz hasta el baile sorpresa y luego te cambiarías para la sesión de fotos, o por el contrario iniciarías con tu vestido de gala para luego al momento de la hora del cotillón utilizar el disfraz.

¿Qué es lo más importante en la decoración de una fiesta estilo rock?

Por: Camila     De: Bogotá - Colombia

Cada detalle es importante y debes ambientar toda la celebración con este tema, tanto la música, como la decoración, el vestuario y no puedes olvidar de contratar un buen efecto de luces y humo para darle una sensación de un concierto de rock.

¿Cómo hago una fiesta de 15 años al estilo llanero?

Por: Karla Teresa     De: Guárico - Venezuela

Es una excelente temática porque demuestra tu apego a las tradiciones y costumbres de tu región. Utiliza elementos propios de los estados llaneros para decorar el salón, por ejemplo, motivos con caballos o ganado. En cuanto a tu vestido no debes preocuparte usa con gracia y distinción un liquiliqui muy femenino, de falda larga o corta, según sean tus gustos.

¿Qué elementos decorativos puedo usar para una fiesta Parisina?

Por: Nancy     De: California - Estados Unidos

Para que tu fiesta de 15 simbolice a la hermosa París debes utilizar los íconos históricos y representativos de esta ciudad. La más significativa es sin duda alguna la “Torre Eiffel” cuya estructura de hierro es símbolo universal de Francia y su capital. Puedes utilizar también el “Arco de Triunfo” construido por Napoleón Bonaparte, puedes hacer referencia a los famosos cabarets parisinos, y al arte y la cultura de París.

Quiero mi fiesta de 15 años al estilo marino ¿Qué me recomiendan?

Por: Margaret     De: Lima - Perú

Para lograr el estilo marino debes prestar mucha atención a la decoración, utilizando por ejemplo; estrellas de mar, medusas, sirenas, delfines, peces, caracoles, corales, arrecifes, rocas, algas y conchas marinas como detalles centrales de tu tema de 15 años. En cuanto a los colores, usa diferentes tonos de azul para representar el agua y combinarlo con otros colores como el verde, naranja, fucsia o morado. Para el catering, sirve sushi, langostinos y mariscos, tampoco debe faltar la mesa de dulces con figuras marinas.

Mi fiesta de 15 es candy party ¿Qué dulces puedo servir?

Por: Atamaica     De: Valencia - Venezuela

Todos los dulces que puedas imaginarte. Lo importante es que la presentación sea atractiva y colorida. Puedes ofrecer, torre de chupetas, pastillas de caramelos de diferentes colores, manzanas cubiertas de caramelo rojo, algodones de azúcar, chocolates, pirulines, gomas de frutas, caramelos de distintos sabores, mousse, gelatinas, flan, malvaviscos, quesillos, galletas, bizcochos, entre otros. Tu creatividad no tiene límites.

ESCRITO POR: FIESTADE15

FIESTAS TEMÁTICAS

ENVIANOS TU PREGUNTA:

NOMBRE:


EMAIL:


PAIS:


CIUDAD:


PREGUNTA: