QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



TIPS PARA QUINCEAÑERAS
DECORACIÓN

DECORACIÓN

¿Qué es lo último en decoración para fiestas de 15 años?

Por: Belinda     De: Tegucigalpa - Honduras

Lo más de moda son los objetos personalizados con las iniciales del nombre de la quinceañera y algunas fotos; también los colores vivos como el naranja, el azul y el fucsia. Lo que coloques dependerá del tema que quieras en la fiesta.

¿Los centros de mesa tienen que tener necesariamente flores?

Por: Samy     De: Quito - Ecuador

No necesariamente, hay una inmensa variedad de formas, por ejemplo con velas, globos, piedras, cilindros con rodajas de naranja, ramas: de cerezo o de almendro, portarretratos de la homenajeada o plantas pequeñas para fiestas al aire libre.

¿Qué colores están de moda para los 15 años?

Por: Isamar     De: Maracaibo - Venezuela

Cada año cambia según la tendencia, para el 2013 están de moda: aguamarina, el amarillo limón, el naranja, el rojo vivo, el azul, el esmeralda, el azul mónaco, el verde manzana, el violeta y el rosa vieja.

¿Si mi vestido es dorado que colores puedo utilizar en la decoración?

Por: Kairelys     De: Maturín – Venezuela

El dorado es un color que tiene muchas opciones, por ejemplo con tonos como celeste, turquesa y verdes. Además tienes el rojo, verde olivo, café, rosa fuerte, naranja y rosa claro.

¿Cómo puedo decorar si el salón de fiesta es muy pequeño?

Por: Yirli Esteves     De: Yaracuy – Venezuela

Utiliza mesas redondas y sólo las necesarias, haz un solo espacio para la comida salada y lo dulce lo colocas en pequeños platos en cada mesa, los colores claros son la mejor elección y coloca espejos en las paredes y debajo de los centros de mesa.

¿Qué color de mantelería utilizo si mi vestido es morado con rosado?

Por: Andrea     De: Distrito Federal – México

Puedes utilizar como base el blanco y darle unos toques en esos colores, también puedes usar el dorado pero con tendencia hacia el arena; también el gris plomo queda muy bien y le dará un tono de elegancia a tu decoración.

¿Cómo puedo decorar las mesas?

Por: Keylis     De: Caracas - Venezuela

Lo más usual son centros de mesas con flores naturales y una mantelería muy elegante, también le puedes colocar velas aromáticas para darle una sensación de romanticismo y magia a la velada.

¿Por qué los invitados se llevan el centro de mesa?

Por: Alejandra     De: Maracay - Venezuela

Recuerda que estos arreglos son hermosos y fueron hechos para hacer sentir agradables a los invitados, por lo que ellos querrán llevarlos a casa y así recordar esa gran fiesta que disfrutaron.

Mi vestido es dorado con blanco ¿Qué colores uso en la decoración?

Por: Jessica María     De: Los Ángeles - Estados Unidos

Para combinar el dorado y el blanco de tu vestido con una decoración que le otorgue color a tu celebración de 15 años es recomendable usar tonos en rosado o lila, incluso si desea hacer un contraste que le de energía a tu fiesta puedes incluir el fucsia. Utiliza tu imaginación y creatividad, coloca centros de mesa, globos y ramos de flores que posean dorado, blanco y fucsia. Serán muy llamativos y combinaran a la perfección con tu atuendo.

¿Cómo decorar los manteles si mi vestido es blanco con fucsia?

Por: Natalia     De: Montevideo - Uruguay

La combinación de tu vestido es muy hermosa. Te recomendamos que los manteles principales (los que cubren toda la mesa) sean blancos y los sobre-manteles (los que van encima del mantel principal) sean color fucsia. Puedes hacer un hermoso contraste con los centros de mesa, usando flores blancas o amarillas muy pálidas y algunas en tono fucsia.

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

ENVIANOS TU PREGUNTA
Nombre:

Email:

Pais:

Ciudad:

Pregunta: