TIPS PARA QUINCEAÑERAS
CATERING

CATERING

¿Qué tipo de comida puedo ofrecer en mis 15 años?

Por: Keinaly     De: Miranda – Venezuela

En una fiesta tipo cóctel con pocas personas se utiliza aperitivos en miniatura donde el invitado se servirá personalmente. Para un buffet, que es el tipo de banquete más utilizado, se instalan mesas con variedad de platos y los invitados se sirven a su gusto. Y para un banquete tipo platillo tú eliges el menú y los invitados son atendidos por mesoneros, así ellos sólo se relajan y disfrutan de la velada.

¿En qué momento se debe servir la comida en una fiesta de 15 años?

Por: Leslie Cadena     De: La LLanada – Colombia

En Colombia, el primer plato se sirve luego de que haya entrado la quinceañera del brazo de su padre, donde se realiza el cambio de zapatillas, el vals y la ceremonia de las 15 velas. Pero recuerda recibir a tus invitados con aperitivos mientras esperan tu llegada al salón.

¿A quienes debo poner en la mesa principal?

Por: Carolina     De: Mendoza – Argentina

En la mesa principal deben ir las personas que te han cuidado durante tus 15 años de vida, es decir, tu familia más cercana. Papá, mamá, hermanos y abuelos. No olvides dejar un lugar para ti en la mesa principal ya que eres la anfitriona de la fiesta y en algún momento necesitaras descansar y compartir con tu familia.

¿Qué pasapalos se pueden repartir en unos 15 años?

Por: Emily     De: Acarigua – Venezuela

Existen muchos bocadillos y aperitivos que puedes ofrecer en tu fiesta. Divídelos en dulces y salados, fríos o calientes. En Venezuela los más comunes son los tequeños, pastelitos, albóndigas de carne, tartaletas, empanaditas, entre otros. Puedes presentar una mesa de quesos, embutidos y salsas, una mesa de frutas y otra mesa de dulces.

¿Cuáles serían las bebidas que deberían tomar los chicos jóvenes?

Por: Ana Gabriela     De: Caracas - Venezuela

Hay una amplia variedad de bebidas sin alcohol que puedes ofrecer a los invitados que son jóvenes, a base de frutas, jarabes, gaseosas, helados, leche condensada, entre otros ingredientes. También debes tener la opción de bebidas alcohólicas para los invitados adultos.

¿Cuánta comida debo servir en mi fiesta de 15 años?

Por: Mariel Vivas     De: Maracay - Venezuela

La cantidad de comida dependerá del número de personas que invitaste a tu fiesta. Por ejemplo, si son 100 personas, es recomendable que planifiques comida para un número mayor, quizá 120 invitados. La comida siempre es mejor que sobre y no que falte. Es indispensable tener a mano tu lista de invitados al momento de contratar un servicio de catering, ellos te darán buenas ideas al respecto.

¿Qué tipo de postre me recomiendan para servir en mi fiesta?

Por: María Francia     De: Valencia - Venezuela

El postre es el platillo que sigue luego de una suculenta comida, es importante que sean bastantes ligeros para que todos puedan continuar la fiesta sin ningún tipo de indigestión. Lo más recomendados son los helados, el mousse de chocolate y las gelatinas. También el flan acompañado de la exquisita torta que tendrás por tus 15 años son unos excelentes postres.

¿Qué incluye una comida formal de quinceañera?

Por: Natalie     De: Aguascalientes - México

Una comida formal, bien sea almuerzo o cena, incluye: entradas, plato fuerte, postre y bebidas. Debes estar atenta a los menús que ofrecen distintos restaurantes para que tu comida sea tal cual como la soñaste. También puedes pensar en servir la comida tipo buffet, tipo cóctel o lunch, tales opciones están muy de moda y resultan más económicas para tu presupuesto.

¿Puedo servir pizza en mis 15 años?

Por: Fernanda     De: Medellin - Colombia

Si, es una buena y práctica idea. Puedes servirla en la mesa de pasapalos en porciones pequeñas o grandes para que cada invitado tome a su gusto. Existen diferentes tipos de pizza lo que te permite colocar una gran diversidad de sabores. Consulta con tu empresa de catering para definir el número y la variedad de pizzas que pueden realizar para la celebración de tus 15 años.

ESCRITO POR: FIESTADE15

CATERING

ENVIANOS TU PREGUNTA:

NOMBRE:


EMAIL:


PAIS:


CIUDAD:


PREGUNTA: