TIPS PARA QUINCEAÑERAS
BELLEZA

BELLEZA

¿Cómo hacer si tengo problemas severos de acné?

Por: Milagro     De: Caracas - Venezuela

Lo más indicado es que visites a un dermatólogo con suficiente tiempo para que te prescriba un tratamiento y el problema desaparezca.

¿Puedo depilarme con cera si mi piel es sensible?

Por: Mónica Abigail     De: Apopa - El Salvador

Si tienes la piel sensible, debes saber que la depilación puede convertirse en un momento especialmente complicado, pues aparecen irritaciones. Es muy importante tener la piel hidratada y controlar la temperatura de la cera durante la depilación para evitar que tu piel se queme. Lo recomendable es que asistas a un centro de depilación y que manos expertas te realicen todo el trabajo.

¿Qué puedo hacer si transpiro demasiado?

Por: Carmen Mendez     De: Caracas - Venezuela

Es perfectamente normal que sudes. Lo que si puede ser un problema es si tienes mal olor. Puedes usar bicarbonato de sodio con limón. En un recipiente coloca jugo de limón y añade una cucharadita de bicarbonato, mezcla hasta hacer una pasta. Aplica en tus axilas en la noche, espera entre 10 a 15 minutos y luego te lavas con agua. Notarás como se reduce la producción de sudor y por ende, el mal olor.

¿Cómo hago para que mis uñas luzcan hermosas el día de mi fiesta?

Por: Raquel Lugo     De: Córdoba - Argentina

Lo ideal es que estén limpias y bien limadas. Para cambiar un poco, píntalas con un esmalte que combine con tu vestido, eso dará la impresión de que cuidas todos los detalles. Si las usas largas puedes experimentar con los decorados en flores que están muy a la moda. Pero, si deseas llevarlas sin esmalte sólo puedes colocarte una o dos capas de brillo y se verán sensacionales.

Mi cabello se ve opaco ¿qué puedo usar para darle brillo?

Por: Natascha Malpica     De: La Rioja - Argentina

Puedes hacerte tratamientos caseros, una de las recetas más efectiva es aplicarte una mascarilla de mayonesa sobre el cabello por 20 minutos o más tiempo. Luego, ponte un gorro de baño o una bolsa plástica. Para eliminar la mascarilla de mayonesa, lava tu cabello aplicando acondicionador si se requiere. Deslumbrarás con el brillo y suavidad de tu cabello.

¿Cómo hago para tener piernas firmes si quiero usar un vestido corto?

Por: Andrea Gabriela     De: Zacatecas - México

Para lucir un vestido corto con unas piernas de diosa, es indispensable que hagas ejercicios, bien sea en tu casa o en un gimnasio. Puedes lograr unas piernas bien torneadas y tonificadas, trotando, usando la caminadora o montando bicicleta. Comienza tu entrenamiento unos meses antes de la fiesta para que puedas mostrar los frutos de tus esfuerzos. Por último, presta atención a tu alimentación que debe ser nutritiva y balanceada.

Quiero cambiar de look para mi fiesta de 15, ¿Qué me recomiendan?

Por: Anisha Mardo     De: Texas - Estados Unidos

Es una buena idea si lo que quieres es presentarte en tu fiesta de 15 con una nueva imagen. Es importante que escuches los consejos de un buen profesional en la materia para que así puedas seleccionar el corte de cabello y el maquillaje que mejor te favorezca. Busca opinión de expertos para que no cometas errores y termines arruinando tu look.

ESCRITO POR: FIESTADE15

BELLEZA

ENVIANOS TU PREGUNTA:

NOMBRE:


EMAIL:


PAIS:


CIUDAD:


PREGUNTA: