TITANIC EN TUS 15 AÑOS by “D’BODAS TEMÁTICAS”

ESCRITO POR: TUFIESTADE15   |   EDICIÓN: JONATHAN CARRIZALEZ

Si seleccionaste al Titanic como tema de tus 15 años, has hecho una buena elección, pues quiere decir que junto a tus invitados y amigos harás un viaje al pasado para iniciar una hermosa travesía a bordo de la embarcación más famosa de la historia. Lúcete con una maravillosa decoración ambientada en la época y no dudes en disfrutar tu viaje a las profundidades de la diversión.

TITANIC EN TUS 15 AÑOS by D BODAS TEMÁTICAS

DECORACIÓN TITÁNICA

La memoria del Titanic se mantiene viva gracias a numerosos libros, canciones y películas; como dato histórico se puede mencionar que el barco fue diseñado para ser lo último en lujo y comodidad. Contaba con gimnasio, piscina, biblioteca, restaurantes de lujo y opulentos camarotes para los viajeros de primera clase.

La decoración y la perfección en cada detalle serán imprescindibles para alcanzar el éxito en tu esperada fiesta. Coloca en la entrada del salón un gran letrero que dé la bienvenida a tus invitados, añade salvavidas y sogas para dar la sensación de que están llegando al auténtico Titanic.

DECORACIÓN TITÁNICA

Selecciona un espacio de tu salón de fiesta para simular un barco. Puedes ayudarte con láminas de poliestireno expandido (EPS) que te servirán para darle forma y profundidad a todas las figuras que desees colocar. Es importante que investigues a profundidad sobre el Titanic y lo que se llevaba en la época, así la decoración que elijas estará totalmente acertada.

Otra opción para decorar las paredes amplias es colocar una selección de fotos de la embarcación, mucho mejor si las consigues en blanco y negro, eso le dará un estilo vintage a tu decoración, si consideras que te faltan elementos, puedes colgar cerca de las fotos, salvavidas, anclas, sogas, la gorra del capitán entre otros elementos de un barco.

MESAS EN LA PROA

Puedes decorar tus mesas con colores que recuerden el océano como blanco, azul claro y verde agua, si deseas añadir más color te recomendamos un tono que haga un contraste como amarillo o naranja. La idea es usar por ejemplo, mantelería en blanco con elaborados moños o lazos en los espaldares de las sillas y luego decorar con servilletas en tono azul brillante los platos de cada uno de los comensales.

MESAS EN LA PROA

En cuanto a los centros de mesa la recomendación es que sean altos, emplea floreros de cristal y coloca en ellos flores naturales de color amarillo y naranja, lograrás unos centros de mesa sofisticados y regios.

PASTEL Y CATERING EN LA POPA

Indiscutiblemente tu pastel debe ser un barco, conversa con las personas que harán tu torta de 15 años y coordina con ellos el diseño de una embarcación que sorprenda a tus invitados por el realismo. Otra maravillosa opción es elegir una torta de varios pisos, que puede ser decorada con diminutas figurillas de barco elaboradas en mazapán o en pastillaje fino.

Por último, acompaña tu pastel con numerosos cupcakes decorados con botes, anclas, timones, salvavidas y demás accesorios propios de un barco.

PASTEL Y CATERING EN LA POPA 1

Para tu mesa de catering incluye abundante comida, no pueden faltar los bocadillos a base de pescado y demás frutos del mar. Puedes ofrecer por ejemplo: langostas, gambas, centollos, cangrejo, camarón, langostino, bogavante, caracoles, almejas, mejillones, ostras, calamares y pulpo. Recuerda que todos estos alimentos deben ser de buena calidad y servirlos muy frescos.

PASTEL Y CATERING EN LA POPA 2

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

THUMBNAIL