• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+

FIESTA TEMÁTICA DE 15 AÑOS PARTY IN THE SKY

ESCRITO POR: TUFIESTADE15   |   EDICIÓN: JONATHAN CARRIZALEZ

Si eres una chica auténtica y deseas hacer algo distinto, escoge para celebrar tu fiesta de 15 años la temática party in the sky o fiesta en el cielo. Ésta es una celebración ambientada en el cielo y en todos los elementos que lo componen: un radiante sol, blancas nubes, una esplendorosa luna, estrellas fugaces y cometas inalcanzables. Haz que tu fiesta sea un ambiente inolvidable y único como el cielo.

FIESTA TEMÁTICA DE 15 AÑOS PARTY IN THE SKY

DECORACIÓN

Para tus 15 años al estilo party in the sky, utiliza el azul como color base de tu decoración y combínalo con todos los matices del mismo tono, incluso puedes agregarle blanco para hacer un contraste más celestial. Lo divertido de esta temática es que utilizarás únicamente un color pero en diversas tonalidades, por ejemplo, revisa la paleta de colores de este tono y emplea: azul acero, aguamarina, celeste, curaçao, eléctrico, esmeralda, grisáceo, lapislázuli, lavanda, marino, azul pastel, entre muchos otros que te resulten agradables.

En la entrada del salón de fiestas puedes colocar un arco de globos de distintos tonos de azul y blanco, con un letrero que diga “Bienvenidos a mi fiesta en el cielo”. En las paredes del lugar coloca motivos como soles, lunas, nubes, estrellas y cometas para que tus invitados puedan sentirse en ambiente. Incluso, cubre una pared con tela azul claro y coloca las mismas figuras, este espacio te servirá como un hermoso lugar para tomarte las fotos con tus familiares y amigos.

DECORACIÓN

TORTA

La decoración de tu torta de 15 años debe ser por todo lo alto. Te recomendamos que decores el pastel en azul oscuro y luego le coloques detalles como pequeños soles, nubes, lunas y estrellas comestibles. El contraste de colores se verá muy llamativo y será apetitoso para todos los presentes.

Si decides tener una torta de pisos, en cada uno puedes colocar un motivo distinto relacionado con tu temática. Lo importante es que logres el equilibrio entre todos los tonos de azules que escojas. Trata de hacer un bonito contraste bien definido pero a la vez original.

TORTA

CATERING

Para el catering de tus 15 años puedes presentar una amplia mesa con distintos bocadillos y pasapalos, tanto dulces como salados. Consulta con las personas que harán tu comida y pregúntales cuales son los diseños que pueden hacerte relacionados con tu temática. Probablemente ya tengan experiencia en el tema y diseñen para ti un catering muy especial.

En cuanto a la mesa de dulces, ofrece unos divertidos cupcakes en una torre o pirámide. Su diseño debe seguir la misma pauta de la decoración en general. Sin embargo, puedes cambiar el color de los capacillos y presentar diversos tonos en azul. También, ofrece diferentes postres y dulces de la temporada o aquellos que sean característicos de tu región o país.

CATERING

TIPS EXTRAS

Coloca estrellas fluorescentes en el techo del salón y pide que bajen las luces para que brillen con todo su esplendor durante el cotillón.

Para la mantelería de tus mesas decídete por un solo tono de azul para generar un efecto visual más armónico. Puede ser un mantel azul oscuro y el sobre-mantel en blanco o en un azul más claro.

Para mesas llamativas, coloca manteles en el tono azul seleccionado y decora con fastuosos lazos de tul blanco.

En el mercado existen platos y copas desechables en tonos azules muy elegantes, úsalos para decorar la mesa del catering.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

THUMBNAIL