• SIGUENOS EN INSTAGRAM
  • SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST

FIESTA DE 15 AÑOS TOMORROWLAND

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: ASTRID SEIJAS

Si eres una chica súper moderna e innovadora y además te gusta la música, la temática Tomorrowland es perfecta para celebrar tus 15 años. Este estilo es reciente y se ha convertido en toda una sensación entre grandes y chicos, pues se basa en el famosísimo festival de música electrónica que se realiza en Bélgica. Ten por seguro que el éxito de tu celebración será total.

FIESTA DE 15 AÑOS TOMORROWLAND

TOMORROWLAND Y SU HISTORIA

Tomorrowland se realizó por primera vez en julio de 2005; con un espectáculo de un día de duración repartido en dos escenarios en los cuales se presentaron Djʼs como Armin van Buuren, David Guetta, Ruthless y Marco Bailey.

Tras el éxito obtenido, para el año 2006, el festival se realizó con nueve escenarios diferentes, y en 2007 la fiesta se programó para dos días. Desde 2008 hasta 2010, el número de visitantes se duplicaba y el grupo de Djʼs iba creciendo a la misma proporción.

TOMORROWLAND Y SU HISTORIA

Debido al efecto causado, en 2011 el festival se amplió a tres días, tal y como lo conocemos hoy. Ese año, la edición del Tomorrowland llegó acompañada de una noticia que les supo a gloria a todos los fanáticos; el majestuoso evento rompía todos los esquemas y ya tenía programada su próxima cita antes del próximo verano. Se trataba del TomorrowWorld, que se celebraría en Atlanta (EE.UU.) en septiembre de 2013.

LUCES Y EFECTOS ESPECIALES

Para tus 15 años al estilo Tomorrowland, debes simular todo lo que ocurre en tan concurrido festival. Existe una gran cantidad de luces y de efectos especiales que puedes colocar en tu salón de fiesta para ambientar con esta temática. Pide a los organizadores pantallas gigantes y juego de luces en cada instante; cuando llegue la hora loca, el momento del cotillón, entre otros.

LUCES Y EFECTOS ESPECIALES 1

También, ubica algunos faros en la entrada del salón junto a un arco con la frase más popular de Tomorrowland “ayer es historia, hoy es un regalo, mañana un misterio”, este detalle le dará la bienvenida a tus familiares y amigos.

LUCES Y EFECTOS ESPECIALES 2

En este evento musical, los escenarios se encuentran rodeados de una decoración que evocan los cuentos de hadas, por este motivo, el salón de fiesta de tus 15 debe tener algunas hadas mágicas, elfos e incluso coloridas flores silvestres. Para lograr este efecto, puedes recortar formas de hadas y mariposas en papel de colores, pegarlas en palillos o mondadientes de madera, y colocarle algo de pedrería, encaje o glitter para darle un toque mágico y listo, puedes usarlos en las bebidas o pasapalos.

LUCES Y EFECTOS ESPECIALES 3

LA MÚSICA DE TU FIESTA

Como se trata de Tomorrowland, las melodías que disfrutarán tus invitados deben ir a tono con la temática. Por esta razón, la música debe ser electrónica y además colocar la gran variedad de subgéneros dentro de este tipo de música. El sonido que contrates también debe ser un gran show, con buena música, luces, humo artificial y demás elementos que hagan disfrutar a todos los presentes.

LA MÚSICA DE TU FIESTA

Consigue música de los mejores Dj´s que se han presentado en Tomorrowland como: Tiësto, Sebastián Ingrosso, Hardwell, Steve Aoki, Marco Carola, Joachim Garraud, Otto Knows, Dixon, Arty, Jamie Jones, Art Department, Craig Richards, Infinity Ink, Richy Ahmed, Russ Yallop, Waff, Infected Mushroom, Dirtyphonics, Datsik, Angger Dimas, entre otros.

Sobre la música, no olvides que debes colocar más estilos porque quizá a muchos de tus invitados no les resulte agradable escuchar música electrónica durante toda la celebración.

PASTEL Y CATERING DE FANTASÍA

Como se trata de Tomorrowland y su estilo evoca a los cuentos de hadas, puedes divertirte a lo grande seleccionando tu pastel de 15 años. Por ejemplo si tu pastel es de pisos, sitúa en la parte superior una coqueta hada mágica de pie, acostada o sentada y complementa con llamativas flores naturales o artificiales, perlas comestibles y cintas que vayan a tono con tu decoración.

PASTEL Y CATERING DE FANTASÍA 1

En cuanto a la comida, es más cómodo que tu catering se haga tipo buffet. Así, cada uno de los presentes podrá ir a la mesa y tomar lo que le apetezca. Ofrece comida ligera, bocadillos, ensaladas y frutas frescas. También debes asegurarte de tener suficiente bebidas, sobre todo agua, debido a que por lo contagioso de la música electrónica, tus invitados no dejaran de bailar ni un minuto y eso les producirá mucha sed.

PASTEL Y CATERING DE FANTASÍA 2

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

FIESTA DE 15 AÑOS TOMORROWLAND