• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST
  • SIGUENOS EN INSTAGRAM

FIESTA DE 15 AÑOS EN UN BOSQUE ENCANTADO

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: ASTRID SEIJAS

Había una vez un bosque bellísimo, con muchos árboles, flores de todos los colores, brillantes mariposas y tiernos pajaritos que alegraban el amanecer con sus cantos. Vivía en ese bosque encantado una coqueta princesa que pronto celebraría su gran fiesta de 15 años. Si quieres llenar de magia, sueños y encanto tu fiesta de 15 años, esta temática es perfecta para ti.

FIESTA DE 15 AÑOS EN UN BOSQUE ENCANTADO

DECORACIÓN MÁGICA

Transforma tu salón de fiesta en un hermoso bosque encantado y deja que tus familiares y amigos viajen a ese lejano mundo de duendes, magia y travesuras. Incorpora cada elemento de una selva en la decoración temática, adorna desde las paredes hasta el techo y todo te quedará fenomenal.

DECORACIÓN MÁGICA 1

Puedes comenzar por colocar todo tipo de plantas, bien sean naturales o artificiales. Añade unos enormes hongos llenos de mucho color junto a flores de distintos tamaños. Además consigue animales de utilería, aves, mariposas, libélulas, conejos, ardillas, venados, caracoles y demás criaturas que se te ocurran para ambientar tu salón de fiesta.

DECORACIÓN MÁGICA 2

No debes olvidar conseguir algunos duendes, hadas encantadas, inmortales elfos, briosos unicornios y hermosas ninfas para colocarlas en muchos lugares de tu salón de fiesta. Hasta la mesa de tus invitados, puedes adornarla con una bonita combinación de todas estas criaturas mágicas.

PASTEL DE FANTASÍA

Sobre tu pastel, primero debes decidir el diseño, color, tamaño y la forma. Luego, adórnalo con elementos que estén acorde a tu decoración. Lo mejor es representar en tu torta de 15 años un hermoso y colorido bosque encantado; puedes conseguir en las tiendas de tu zona figuras en miniatura de hadas, unicornios, hongos, que te servirán de mucho al momento de decorar el pastel.

PASTEL DE FANTASÍA

Si quieres un pastel de pisos, resultaría mucho fácil su decoración. Tendrías la oportunidad de hacerlo más llamativo; coloca árboles y cerca de ellos animales propios del bosque hechos en masa flexible o mazapán. Será un hermosísimo y delicioso pastel.

CATERING ENCANTADO

Tu comida también debe tener un encanto muy particular. Independientemente de lo que sirvas, es necesario que tu mesa esté tan bien decorada como lo estará tu salón de fiesta. Utiliza los mismos diseños y colores para que la comida se vea bien presentada y exquisita.

Comienza ofreciendo pasapalos y bocadillos de distintos tipos. Luego, un plato más fuerte como carne, bien sea ganado, pollo o pescado. Acompáñalo con frescas ensaladas y guarniciones de arroz, puré, papas al vapor o las populares papas fritas.

CATERING ENCANTADO

Para las bebidas, presenta una gran variedad de cocteles sin alcohol, recuerda que asistirán chicos y chicas que aún no tienen edad para tomarlo. Además, para los adultos ten en reserva diversos licores, desde whisky hasta exquisito vinos. Todo depende del gusto de tus invitados.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?