• SIGUENOS EN INSTAGRAM
  • SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST

15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA´S SECRET PINK

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: ODINN ESTRAÑO

Convierte tus 15 años en una celebración divertida, juguetona y coqueta con la temática Victoria´s Secret Pink. Prepárate para una velada inolvidable en donde tú serás la única protagonista de la fiesta; allí podrás lucir tu buen gusto y toda la elegancia que te caracteriza. Diviértete a lo grande y derrocha muchísimo glamour en tan anhelada celebración.

15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA´S SECRET PINK

DECORACIÓN DE GLAMOUR

Decora en tono rosa y combínalo con blanco, beige o negro. En esta temática los detalles van a marcar la diferencia, por ello debes esforzarte para que todo te quede impecable. Coloca franjas de tela en el techo que vayan desde una esquina y se encuentren en el, allí coloca un hermoso moño de ambos tonos y añade plumas o ramos de flores.

DECORACIÓN DE GLAMOUR

LA ELEGANCIA DE LAS MESAS

Decora utilizando un camino de mesa en tela de rayas negras; además coloca un centro de mesa alto, como un refinado candelabro que en lugar de velas lleve muchas flores. En cuanto a las sillas, si el espaldar es de tipo rejilla, toma tela negra y rosa para tejer franjas por cada una de las varillas. Distribuye bien los colores, la mitad de las sillas en negro y el resto en rosado.

LA ELEGANCIA DE LAS MESAS 1

Por otro lado, si lo que buscas es un verdadero aire glamoroso en tu celebración, sería ideal utilizar sofás individuales de color blanco con espaldar y otros sin ellos.

LA ELEGANCIA DE LAS MESAS 2

EL PASTEL PINK

Tu fiesta debe evocar toda la esencia de Victoria´s Secret Pink, así que elige un pastel de varios pisos que capture la atención de todos tus invitados. Utiliza el blanco como color neutro para luego añadir franjas y lunares entre los distintos niveles del pastel. Aplica distintos matices de rosa y por su puesto la palabra pink para el último toque chic.

EL PASTEL PINK 1

Si quieres algo un poco más innovador puedes ofrecer pequeños cupcakes, junto a una variedad de deliciosos postres impregnados con el estilo de toda tu celebración.

EL PASTEL PINK 2

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA´S SECRET PINK