QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA´S SECRET PINK

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

Convierte tus 15 años en una celebración divertida, juguetona y coqueta con la temática Victoria´s Secret PINK. Prepárate para una velada inolvidable en donde tú serás la única protagonista de la fiesta, allí podrás lucir tu buen gusto y toda la elegancia que te caracteriza. No te queda más que divertirte a lo grande y derrochar muchísimo glamour en la esperada celebración.

FIESTA DE 15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA'S SECRET PINK

DECORACIÓN DE GLAMOUR

Como ya eres una chica de Victoria´s Secret PINK, lo que debes hacer es recrear en tu fiesta de 15 años ese maravilloso estilo. Decora en tono rosa y combínalo con blanco, beige o negro. En esta temática los detalles van a marcar la diferencia, por ello, debes esforzarte para que todo te quede impecable.

DECORACIÓN I

A continuación, decora el techo con franjas de tela en los colores rosado y negro. Las telas deben salir de una esquina y encontrarse en el centro del techo, allí coloca un hermoso moño de ambos tonos y añade plumas o ramos de flores.

DECORACIÓN II

También, puedes colocar telas en algunas paredes, en los rincones y hasta en la mesa del pastel, de catering y de dulces, todo ello con el propósito de dar la impresión de suavidad y encanto de la marca Victoria´s Secret PINK.

DECORACIÓN III

LA ELEGANCIA DE LAS MESAS

Para la decoración general de tus mesas con temática Victoria´s Secret, es imprescindible que ya tengas seleccionado el salón de fiesta. Hay algunos que ya te ofrecen un mobiliario específico, por ejemplo, mesas rectangulares de cristal con bordes en blanco para 10 comensales.

En este caso, puedes adornarlas con un camino de mesa en tela de rayas negras, además coloca un centro de mesa alto, digamos que un refinado candelabro el cual, en lugar de velas lleve muchas flores de colores.

DECORACIÓN DE LAS MESAS I

En cuanto a las sillas, si el espaldar es de tipo rejilla, toma tela de los colores negro y rosado y teje las franjas por cada una de las varillas. Distribuye bien los colores, cinco sillas en negro y cinco sillas en rosado.

DECORACIÓN DE LAS MESAS II

Por otro lado, si lo que buscas es un verdadero aire glamoroso en tu celebración, sería ideal utilizar sofás individuales de color blanco con espaldar y otros sin ellos, de esos que también puedes unir y hacer un sofá grande.

DECORACIÓN DE LAS MESAS III

En el centro de los sofás es recomendable que decores con una mesa mediana y baja, cuya altura les llegue a las rodillas a tus invitados. La base puede ser de color negro y la superficie en blanco.

EL PASTEL PINK

Para tu pastel, debes lucirte con un diseño que evoque toda la esencia de Victoria´s Secret PINK. La mejor opción es pedir una torta que sea de pisos, la base debe ser cuadrada y su decoración simular una de las cajas que te dan cuando compras lencería de la prestigiosa marca. El fondo es mejor si lo haces en blanco y luego le colocas franjas en tono rosa con pastillaje de repostería.

A continuación, el tramo siguiente debe ser redondo y el diseño debe cambiar un poco, trata de que este piso sea totalmente de color rosa y colócale dispersos lunares en blanco, además, puedes añadir la palabra PINK en sus lados.

EL PASTEL PINK

Luego, en el tercer tramo que también debe ser redondo, continúa con el mismo diseño de la base de tu torta, fondo blanco con franjas en rosa y escribe en letras oscuras las palabras Victoria´s Secret en alguno de sus lados.

En este piso es recomendable que coloques un adorno que realce aún más la temática que ya vienes trabajando. Conversa con las personas que te harán la torta y pregúntales si pueden elaborar para ti un brassier comestible. Si lo consigues, no dudes en colocarlo, esto le dará un toque atrevido a tu pastel.

Ya en el cuarto piso, pide que sea totalmente blanco y puedes colocar la palabra “Love” o quizá tu nombre, añade diminutos lazos, corazones y flores en tono rosa En la parte superior, termina tu pastel con una coqueta bolsa de Victoria´s Secret de esas que nos dan cuando compramos uno de sus encantadores productos. Los colores, son los que venimos utilizando, fondo blanco con franjas rosa. Para finalizar la decoración, coloca algunas plumas que le darán un toque sofisticado a tu pastel.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA´S SECRET PINK

15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA´S SECRET PINK

Convierte tus 15 años en una celebración divertida, juguetona y coqueta con la temática Victoria´s Secret PINK. Prepárate para una velada inolvidable en donde tú serás la única protagonista de la fiesta, allí podrás lucir tu buen gusto y toda la elegancia que te caracteriza. No te queda más que divertirte a lo grande y derrochar muchísimo glamour en la esperada celebración.

    APOYA NUESTRO TRABAJO

    SIGUE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

  • FACEBOOK TUFIESTADE15
  • TWITTER TUFIESTADE15
  • GOOGLE+ TUFIESTADE15