• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST
  • SIGUENOS EN INSTAGRAM

FANTASIA EGIPCIA PARA TU FIESTA DE 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: ODINN ESTRAÑO

Si eres fanática de la tierra de Cleopatra y Marco Antonio, los faraones, pirámides y momias, entonces una fiesta de 15 años con una temática egipcia será perfecta para ti. Ten en cuenta estos consejos para recrear una de las civilizaciones más influyentes del mundo antiguo en tu celebración.

FANTASIA EGIPCIA PARA TU FIESTA DE 15 AÑOS

REGRESA EN EL TIEMPO

Decorar unos 15 años egipcios es un gran reto para tu imaginación. Debes regresar en el tiempo para visualizar lo que representa esta cultura y así lograr crear ambientes parecidos a los de hace 5.000 años atrás en el antiguo Egipto. Sin duda alguna el color predominante será el dorado, el cual puedes combinar con distintas tonalidades de rojo, verde y azul.

Dale un toque antiguo a los elementos decorativos del salón utilizando esferas doradas en el techo y antorchas en las paredes. Coloca pirámides, jarrones con jeroglíficos, y mascaras faraónicas en varios puntos, y por supuesto no puedes olvidarte de la gran Esfinge de Guiza, representativa de la cultura Egipcia.

REGRESA EN EL TIEMPO

LA QUINCEAÑERA COMO PRINCESA EGIPCIA

Los egipcios se caracterizaron por dar mucha fastuosidad y magnificencia a sus reinas, hasta el punto de adorarlas como diosas. Por lo que esa noche tan especial deberás deslumbrar a todos los presentes con un look fenomenal, digno de toda una princesa egipcia. Puedes utilizar un peinado con cerquillo y pelo laceado adornado con una tiara o corona dorada. Debes colocarte muchos accesorios como brazaletes, collares con esfinges, zarcillos egipcios, y un maquillaje basado en colores metalizados. El vestido puede ser blanco con dorado y el calzado unas sandalias o tacones altos con tirantes.

LA QUINCEAÑERA COMO PRINCESA EGIPCIA

DIVIERTE A TUS INVITADOS

Una buena idea es colocar diferentes murales con jeroglíficos en las paredes, dando una clave para interpretar el significado de cada símbolo. El objetivo del jueg¬o es conseguir un tesoro escondido al lograr descifrar todos los murales, el premio puede ser un bonito souvenir o una deliciosa pirámide de chocolate.

DIVIERTE A TUS INVITADOS

SHOW Y ESPECTACULOS

En el antiguo Egipto los faraones eran homenajeados con grandes espectáculos organizados por las tribus sacerdotales. Destacaban en gran manera los espectáculos acrobáticos y los artistas del fuego. Impresiona a tus invitados mostrándoles un show inolvidable presentado por profesionales en la materia.

Para el baile sorpresa puedes utilizar una coreografía moderna pero con personajes como momias, esclavos, bailarines con mascaras de animales y tú como la reina Cleopatra.

SHOW Y ESPECTACULOS

TIPS EXTRAS

Los egipcios desarrollaron el arte como máxima expresión del poder político y religioso. Construyeron monumentales templos, grandiosas esculturas, esfinges representativas de los dioses y grandes pirámides como tumbas para los faraones. Impregna tu fiesta temática con todos estos elementos que dan un toque de misterio y culto por la sabiduría humana.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?