• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+
  • SIGUENOS EN PINTEREST
  • SIGUENOS EN INSTAGRAM

15 AÑOS HAWAIANOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: MARYNEE SALAS

¿Eres una chica playera? ¿Quieres tener unos 15 años con un tema alegre, colorido y relajado? Pues, el estilo hawaiano es el que mejor va con tu personalidad. Pásalo a lo grande entre vestidos de playa, collares de flores, shorts y sandalias; acompañada de unos invitados que no tendrán mucho protocolo para nadar en las playas de Hawaii y luego bailar el hula-hula.

15 AÑOS HAWAIANOS

VESTUARIO Y ACCESORIOS

Para el vestuario de tu fiesta temática al estilo hawaiano, puedes lucir un hermoso vestido largo con un estampado floral o un vestido blanco y largo, llevando una guirnalda de flores alrededor del cuello, pulseras y sandalias de tacón bajo.

ESTUARIO Y ACCESORIOS 1

En cuanto a tus invitados deberán saber con anticipación que una de las reglas para asistir a tu fiesta de 15 años, es llevar indumentaria hawaiana para hacerlo todo más realista. Recomiéndales que usen camisas floreadas, bermudas, trajes de baño, pareos, sandalias y camisetas.

ESTUARIO Y ACCESORIOS 2

DECORACIÓN

Recuerda que deseas trasladar a tus invitados en una ola gigantesca a la isla de Hawaii, por ende, la ambientación del lugar es importantísima. A continuación, algunas ideas claves para lograr esa combinación de playa y selva que Hawaii posee.

Si tu evento se llevará en cabo en un lugar abierto, no dudes ni un segundo en usar el jardín o el parque para celebrar al aire libre. Esto hará todo mucho más sencillo, ya que hasta puedes pedirles a tus amigos que se quiten sus zapatos para caminar descalzos un buen rato. Si tu salón de fiesta tiene una piscina, considera también que probablemente todos tus invitados terminen dentro de ella.

DECORACIÓN 1

Coloca palmeras en la entrada de tu fiesta con un letrero que diga “Bienvenidos a Hawaii” o “Aloha”. Otra opción es colocar globos de los colores que hayas seleccionado para tu decoración. Une cuatro o seis globos de distintos tonos, construyendo un ramo y cuélgalos del techo o en algunas esquinas del salón de fiestas.

DECORACIÓN 2

CENTROS DE MESA

Crea centros que tus invitados puedan comer cuando estén sentados en las mesas. Elige frutas grandes con cortezas robustas, como sandías o piñas. Corta la fruta y saca la pulpa, de manera que su corteza se convierta en un cuenco o taza. Si usas una piña, déjale la cabeza verde como un toque decorativo. Luego, llena la corteza con pedazos brillantes de fruta, incluye sandía, piña, kiwi, mango y melón. Rodea la base del cuenco con frutas más pequeñas, tales como limas, limones y naranjas para decorar.

CENTROS DE MESA 1

Tu centro de mesa puede ser un coco, adórnalo con flores de cayena o con sombrillitas de colores. Si deseas colocar mantelería usa colores cítricos, pueden ser amarillos, naranjas o verdes. Si no usarás mantelería puedes colocar en el borde de la mesa un cordón con algunas flores coloridas.

CENTROS DE MESA 2

Otra idea genial y que otorga un estilo playero es hacer centros de mesa con conchas marinas. En un plato blanco plano pega las conchas marinas alrededor del borde y en el centro pon una capa de arena, la cual puedes comprar en la tienda de artesanías. Por último, ubica velas pequeñas y enciéndelas justo en el momento en que tus invitados estén llegando.

CENTROS DE MESA 3

CATERING

Para tu catering, monta comidas y bebidas sobre una base frutal para que nadie tenga dudas de que se encuentran en un auténtico festejo hawaiano. Es importante que no falten la piña y la ternera, si puedes mezclarlos mejor todavía. Por ejemplo, prepara unas deliciosas brochetas de ternera asada con piña. También brochetas de frutas frescas, platos donde el arroz sea el ingrediente estrella, dados de atún marinado, toda clase de mariscos y ensalada hawaiana.

CATERING 1

Una auténtica fiesta hawaiana no puede celebrarse sin el tradicional cocktail Hawaiano azul. Los ingredientes básicos son el ron blanco, crema de coco, Curacao azul, zumo de piña, una rodaja de piña en conserva y finalmente hielo. Puedes también ofrecer piña colada u otros cocktails a tus invitados. Y si tu presupuesto lo permite, habilitar una barra de bebidas con barman incluido.

CATERING 2

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?