• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+

15 AÑOS CON TEMÁTICA MARINA By D´BODAS TEMÁTICAS

ESCRITO POR: TUFIESTADE15   |   EDICIÓN: MARYNEE SALAS

Escoge la temática marina para inspirarte en la decoración de tu fiesta de 15 años. Estrellas de mar, medusas, sirenas, delfines, peces, caracoles y una infinidad de llamativos animales de las profundidades del mar te acompañarán en el montaje marino y crearán un maravilloso ambiente lleno fantasía.

15 AÑOS CON TEMÁTICA MARINA By D´BODAS TEMÁTICAS

BAJO LAS PROFUNDIDADES DEL MAR

Utilizar la temática marina para tu fiesta de 15 años conlleva incorporar el misterioso mundo submarino a la decoración del salón. Puedes utilizar diferentes tonalidades de azul para representar el agua y debes incluir diferentes especies de la vida marina como corales, arrecifes, rocas, algas, peces, medusas, caracoles, conchas y estrellas de mar, con un efecto tridimensional y de diferentes niveles de separación con respecto al fondo.

BAJO LAS PROFUNDIDADES DEL MAR

UN MUNDO MARINO EN TUS CENTROS DE MESA

Una de las formas para demostrar tu originalidad además de la decoración del salón es a través de los centros de mesa, en ellos impregnas una parte de tu personalidad y sirven como recuerdo inolvidable de tu fiesta. Una idea muy original es colocar una pecera como centro de mesa y dentro de ella un pequeño habitat marino con peces reales, algas y caracoles. Utiliza mesas cuadradas, de esta manera maximizas el espacio y das un toque moderno a la decoración.

UN MUNDO MARINO EN TUS CENTROS DE MESA 1

La iluminación es fundamental para la ambientación del salón, sorprende a tus invitados con mesas iluminadas en azul fluorescente. Para esto necesitas mesas de vidrio y cajones debajo de las mesas que contengan las lámparas. En el cajón además de las lámparas puedes colocar arena de playa junto con detalles marinos como caracoles, estrellas y conchas de mar.

UN MUNDO MARINO EN TUS CENTROS DE MESA 2

PASTEL DE FANTASIA MARINA

Toda la decoración debe reflejar la frescura, el encanto y el misterio del mar. Puedes utilizar figuras inspiradas en el ecosistema que rodea las profundidades submarinas. En esta ocasión el pastel toma como protagonistas principales las perlas de mar y medusas junto a un hermoso fondo acuático. Todo el conjunto crea un espectacular montaje de fantasía marina.

PASTEL DE FANTASIA MARINA

TIPS EXTRAS

Este escenario de vida marina no estaría completo sin los famosos piratas y las encantadoras sirenas y que mejor manera de incorporarlos que a través de un show de baile sorpresa o coreografía con música moderna.

TIPS EXTRAS 1

En cuanto al catering puedes hacer un buffet de sushi, langostinos y mariscos, y por supuesto no debe faltar la típica mesa de dulces con figuras marinas.

TIPS EXTRAS 2

Sin duda alguna, todos estos detalles conforman un montaje realmente espectacular. Una fiesta de 15 años con esta temática demuestra el lado extravagante de tu personalidad y tu admiración por el maravilloso y misterioso mundo marino.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

THUMBNAIL