QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



15 AÑOS AL ESTILO MOULIN ROUGE

ESCRITO POR: TUFIESTADE15

Si deseas ofrecer una gran fiesta de 15 años con un ambiente que evoque la "Bellé Époque de París", decídete por la temática de Moulin Rouge. Se trata de un famoso cabaret parisino que ofrece variedad de espectáculos para todos aquellos que les gustan los espacios bohemios. Demuestra toda la elegancia del cabaret y disfruta en tu Moulin Rouge diseñado especialmente para tus 15.

15 AÑOS AL ESTILO MOULING ROUGE

DECORACIÓN

Los colores más recomendados en esta fiesta al estilo Moulin Rouge, son el negro, el rojo intenso y el dorado. Los tres tonos unidos en sobrio equilibrio te darán ese efecto de distinción, majestuosidad y ambientación sobre el tema que has seleccionado.

Decora la entrada de modo que tus invitados sientan que entran a un cabaret de verdad, coloca una alfombra en tono rojo, cortinas gruesas, algunas luces o focos en la puerta y el característico letrero que indique “Moulin Rouge”. También, para hacer más divertida la celebración puedes entregar unos programas que indiquen todas las actividades que tienes planificadas en tu fiesta de 15 años.

La idea de la decoración en general es que utilices materiales como telas, sedas y gasas. Acorde con la temática distribuye unas bufandas de plumas en el techo y en las paredes. También, puedes colocar antifaces que tengan acabados brillantes, pues son muchos más vistosos. Utiliza las máscaras para decorar las paredes; elabora unas lo suficientemente grandes para cubrir los espacios amplios.

Complementa la decoración con otros accesorios como sombreros, los cuales puedes obsequiar a los hombres y a las damas puedes regalarles antifaces llamativos. Por último, verifica constantemente que todos los elementos tengan las tonalidades que has decidido destacar en esta celebración.

DECORACIÓN

CENTROS DE MESA

Para decorar tu mesa, puedes colocar flores elaboradas con papel de seda y papel crepé de colores rojo y negro, añade algunos toques de dorado con papel brillante. Como detalle final incluye plumas en los mismos tonos, para así, darle un acabado más al estilo Moulin Rouge.

Otra opción para tus centros de mesa es colocar coquetas bailarinas elaboradas en masa flexible y junto a ellas coloca velas de color rojo, las cuales debes encender poco antes de que lleguen tus invitados, eso dará un toque romántico y más íntimo a la celebración.

También, si quieres coloca un hermosísimo molino rojo en miniatura, será un lindo detalle que les gustará mucho a tus invitados. Otra idea es decidirte por un hermosísimo y fastuoso ramo de rosas rojas, pues, las flores nunca dejan mal a nadie. Recuerda que el color de la mantelería debe hacer contraste admirable con el centro de mesa que escojas.

CENTROS DE MESA

TORTA

El pastel debe ser la representación perfecta de lo que será una celebración inolvidable y divertida. Para tu pastel de 15 años, emplea los tonos característicos del cabaret francés y añade plumas negras o rojas y cintas de seda o tipo encaje. Incluso puedes complementar la decoración con unas simpáticas bailarinas de los cabarets, vestidas con los colores más significativos de este ambiente. Elabóralas en mazapán para que sean comestibles o utiliza figuras de plástico.

Por otra parte puedes pedir que tu pastel sea de pisos y en cada tramo intercalar los colores que has venido utilizando. Para que vayas a tono con los centros de mesa, coloca en la parte superior la bailarina, también el molino en rojo que diseñaste o finalmente muchas rosas de color rojo. Tú decides el adorno que más te agrade y que vaya con tu estilo Moulin Rouge.

TORTA

CATERING

Para que tus invitados se queden gratamente sorprendidos con la comida que darás en tus 15 años debes prestar atención a la decoración de tu mesa de catering, así como también, seleccionar platillos que demuestren tu buen gusto y tu exquisitez. Ofrece por ejemplo, para la recepción algunos bocadillos salados como canapés con salmón, canapés con huevitos de codorniz, canapés con caviar rojo y negro, medallones con Roquefort y nuez, también tartaletas surtidas.

Y en la presentación de la mesa principal, coloca fuentes de quesos surtidos, fuentes de fiambres, fileteado de jamón crudo serrano, algunas ensaladas frescas como: ensalada rusa, ensalada caprese o ensalada waldorf. Recuerda que todo lo anterior puede ir acompañado con diferentes y deliciosos panes saborizados.

Los cocteles no pueden faltar. Prepara una barra decorada especialmente para esta fecha. Ofrece una gran variedad de sabores y de grados alcohólicos en las bebidas para que tus invitados tengan la opción de escoger su preferido.

CATERING

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

15 AÑOS AL ESTILO MOULIN ROUGE

15 AÑOS AL ESTILO MOULIN ROUGE

Si deseas ofrecer una gran fiesta de 15 años con un ambiente que evoque la "Bellé Époque de París", decídete por la temática de Moulin Rouge. Se trata de un famoso cabaret parisino que ofrece variedad de espectáculos para todos aquellos que les gustan los espacios bohemios. Demuestra toda la elegancia del cabaret y disfruta en tu Moulin Rouge diseñado especialmente para tus 15.

    APOYA NUESTRO TRABAJO

    SIGUE NUESTRAS ACTUALIZACIONES

  • FACEBOOK TUFIESTADE15
  • TWITTER TUFIESTADE15
  • GOOGLE+ TUFIESTADE15