QUINCEAÑERA
FACEBOOKTWITTERGOOGLE+



FIESTAS TEMÁTICAS DE 15 AÑOS

PÁGINA 1
FIESTA VINTAGE PARA TUS 15 AÑOS

FIESTA VINTAGE PARA TUS 15 AÑOS

¿Estas pensando celebrar tu fiesta de 15 años de manera diferente y además te gustan las cosas antiguas? Entonces para ti lo más acertado es la temática vintage porque te permite retroceder algunos años atrás y lucir un vestido espectacular de la época. Además, te resultará fácil y económico decorar el salón de fiesta, ya que, todo lo vintage puedes encontrarlo a muy bajo costo.

FIESTA DE 15 AÑOS NAVIDEÑA

FIESTA DE 15 AÑOS NAVIDEÑA

¡Bienvenida la Navidad! Esa época del año es maravillosa y está llena de celebraciones por todos lados. Es buena idea que aproveches el ambiente festivo para realizar tus 15 años junto a tus padres, familiares y amigos más queridos. Celebra la llegada del Niño Jesús y llena tu cumpleaños de guirnaldas, luces, árboles de navidad, bambalinas y bellos villancicos.

EL FANTASMA DE LA OPERA EN TUS 15 AÑOS

EL FANTASMA DE LA OPERA EN TUS 15 AÑOS

Es la oportunidad perfecta para combinar el romance, el terror, el misterio y la tragedia celebrando tus 15 años con la temática del Fantasma de la Ópera. Conviertu tu salón de fiesta en un gran teatro y espera pacientemente a que el fantasma venga por ti y por todos tus invitados. Diviértete creando un ambiente de suspenso y usando la famosa máscara del enigmático fantasma.

FANTASÍA AFRICANA EN TUS 15 AÑOS

FANTASÍA AFRICANA EN TUS 15 AÑOS

Te sientes identificada con el continente africano, por eso, decidiste que tu fiesta de 15 años se realice con este exótico estilo. ¡Excelente elección! África es un continente muy vivo donde siempre hay ocasiones de festejo con música que contagia, artesanías variadas, ritos tribales y ofrendas sagradas. Cumple tu deseo y organiza tu fiesta en pleno corazón de África.

FIESTA DE 15 AÑOS EN UN BOSQUE ENCANTADO

FIESTA DE 15 AÑOS EN UN BOSQUE ENCANTADO

Había una vez un bosque bellísimo, con muchos árboles, flores de todos los colores, brillantes mariposas y tiernos pajaritos que alegraban el amanecer con sus cantos. Vivía en ese bosque encantado una coqueta princesa que pronto celebraría su gran fiesta de 15 años. Escoge la temática de bosque encantado y disfruta en un ambiente lleno de magia, sueños y encanto.

15 AÑOS PLAYEROS

15 AÑOS PLAYEROS

Si tu pasión es el mar, el sol y la arena, adoras la playa y por ese motivo quieres que tu fiesta de 15 años se realice con la temática playera. ¡Manos a la obra! Disfruta de tu celebración en un ambiente lleno de sol, arena, palmeras, tablas de surf, pelotas de playa y demás. Deja que tus invitados remonten las olas de tu gran evento y lánzate junto a ellos en un divertido mar de emociones.

FIESTA DE 15 AÑOS EN EL AEROPUERTO

FIESTA DE 15 AÑOS EN EL AEROPUERTO

Pronto cumplirás 15 años y quieres tener la mejor fiesta de todas las fiestas. Por eso, piensas en una temática original, única e insólita para organizar tu celebración. ¡No pienses más! Vuela por todo lo alto con tu fiesta de 15 años al estilo aeropuerto. Invita a tus familiares y amigos a recorrer los aires sobre el avión de tus sueños.

15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA´S SECRET PINK

15 AÑOS AL ESTILO VICTORIA´S SECRET PINK

Convierte tus 15 años en una celebración divertida, juguetona y coqueta con la temática Victoria´s Secret PINK. Prepárate para una velada inolvidable en donde tú serás la única protagonista de la fiesta, allí podrás lucir tu buen gusto y toda la elegancia que te caracteriza. No te queda más que divertirte a lo grande y derrochar muchísimo glamour en la esperada celebración.

FIESTA DE 15 AÑOS TOMORROWLAND

FIESTA DE 15 AÑOS TOMORROWLAND

Si eres una chica súper moderna e innovadora y además te gusta la música, te recomendamos la temática Tomorrowland para celebrar tus 15 años. Este estilo es reciente y se ha convertido en toda una sensación entre grandes y chicos, pues se basa en el famosísimo festival de música electrónica que se realiza en Bélgica. Ten por seguro que el éxito de tu celebración será total.

TEMÁTICA DEL TITANIC EN TUS 15 AÑOS

TEMÁTICA DEL TITANIC EN TUS 15 AÑOS

Si seleccionaste al Titanic como tema de tus 15 años, haz hecho una buena elección, pues, quiere decir que junto a tus invitados y amigos harás un viaje al pasado para iniciar una hermosa travesía a bordo de la embarcación más famosa de la historia. Lúcete con una maravillosa decoración ambientada en la época y no dudes en disfrutar tu viaje a las profundidades de la diversión.

FIESTAS TEMÁTICAS DE 15 AÑOS

FIESTAS TEMÁTICAS DE 15 AÑOS

Ideas para fiestas temáticas de 15 años. Escoge un tema para tu fiesta de 15 años y marca tu estilo personal. Convierte tus 15 años temáticos en una celebración totalmente diferente y divertida.