Fiestas temáticas de 15 años

Página 1

 THUMBNAIL 243

En Agrabah, ciudad de misterio, encantamiento y la mercancía más fina de un lado del Jordán podrás conocer a una hermosa princesa y disfrutar junto a ella, de su glamorosa fiesta de quince años que se celebrará en el palacio del Sultán. Acércate y descubre la magia de ese esplendoroso lugar donde vivirás una experiencia inolvidable.

 THUMBNAIL 237

Alicia en el país de las maravillas es una obra publicada en 1865 por el escritor británico Lewis Carroll. La historia contiene elementos en los que la fantasía y realidad se juntan a la perfección para formar una verdadera obra maestra literaria. Inspírate en este original y divertido clásico para celebrar uno de los sucesos más importantes de tu vida: tus 15 años.

 THUMBNAIL 232

Uno de los éxitos más taquilleros de Disney es La Bella y la Bestia; una apasionante historia en la que el amor rompe todos los esquemas establecidos por la sociedad. Revive este mágico cuento de hadas a través de una distinguida e innovadora celebración de quince años en la que la principal protagonista seas tú.

 THUMBNAIL 227

Si la elegancia y estilo son características propias de tu personalidad, entonces tu fiesta de 15 años debe reflejarlo. ¿Qué te parece realizarla inspirada en el mayor ícono de la moda: Coco Chanel? Sin duda impactarás a todos tus invitados y lucirás como toda una diva. Checa a continuación los mejores consejos para lograr una fiesta de impacto.

 THUMBNAIL 221

Se acercan tus 15 años y quieres festejarlo con tu baile favorito “El Flamenco”. No lo pienses más y atrévete a realizar tu fiesta inspirada en este baile que tanto te apasiona. A continuación encontrarás fantásticas ideas para lograr la noche de tus sueños.

 THUMBNAIL 216

Llena tus quinces de sabor brasileño y deslumbra a tus invitados con una increíble fiesta inspirada en la hermosa ciudad de Río de Janeiro. El encanto de este hermoso país inundará tu celebración con un ambiente colorido y divertido. Sigue los consejos a continuación para lograrlo.

 THUMBNAIL 211

¿Se acerca el día de tu fiesta de 15 años y aún no has decidido que temática utilizar para sorprender a todos tus invitados? Deja a un lado las preocupaciones y elige el rumbo que quieres tomar para que la fecha más esperada del año sea inolvidable y única, como tú. Si deseas una noche mágica llena de sorpresas y diversión, puedes elegir el tema Alicia en el País de las Maravillas, uno de los tópicos más originales para celebrar por todo lo alto tu fiesta de quince años.

 THUMBNAIL 205

Si quieres realizar tu fiesta de 15 años bajo una atmosfera elegante, sencilla y con influencias francesas como el ballet; puedes inspírate en la obra El Cisne Negro o Black Swan. Aquí te mostraremos cómo plasmar la inocencia y la astucia reflejadas en la película en la decoración de tu celebración.

 THUMBNAIL 200

La fiesta de tus 15 años es uno de los eventos más esperados de tu vida, por lo quieres celebrarlo a lo grande y realizar una ceremonia que todos recuerden. Si deseas una quinceañera excéntrica y muy original inspírate en el elegante carnaval de Venecia.

 THUMBNAIL 195

Se acerca el día de tus 15 años y tú eres una chica única, amante de los ritmos enérgicos y las melodías de potentes guitarras eléctricas; es indiscutible: necesitas algo innovador. Si quieres romper los esquemas y hacer de tu fiesta todo un espectáculo al estilo rock ‘n’ roll no dejes de tener en cuenta los siguientes consejos.

Fiestas temáticas de 15 años

Ideas para fiestas temáticas de 15 años. Temas para fiestas de quince años. Temas originales para 15 años temáticos. Ideas para fiestas de 15 años.