• SIGUENOS EN FACEBOOK
  • SIGUENOS EN TWITTER
  • SIGUENOS EN GOOGLE+

FIESTAS TEMÁTICAS DE 15 AÑOS

PÁGINA 1

15 AÑOS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Posted: 01/02/2016

¿Se acerca el día de tu fiesta de 15 años y aún no has decidido que temática utilizar para sorprender a todos tus invitados? Deja a un lado las preocupaciones y elige el rumbo que quieres tomar para que la fecha más esperada del año sea inolvidable y única, como tú. Si deseas una noche mágica llena de sorpresas y diversión, puedes elegir el tema Alicia en el País de las Maravillas, uno de los tópicos más originales para celebrar por todo lo alto tu fiesta de quince años.

15 AÑOS AL ESTILO DEL CISNE NEGRO

Posted: 01/01/2016

Si quieres realizar tu fiesta de 15 años bajo una atmosfera elegante, sencilla y con influencias francesas como el ballet; puedes inspírate en la obra El Cisne Negro o Black Swan. Aquí te mostraremos cómo plasmar la inocencia y la astucia reflejadas en la película en la decoración de tu celebración.

15 AÑOS COMO EN VENECIA

Posted: 01/12/2015

La fiesta de tus 15 años es uno de los eventos más esperados de tu vida, por lo quieres celebrarlo a lo grande y realizar una ceremonia que todos recuerden. Si deseas una quinceañera excéntrica y muy original inspírate en el elegante carnaval de Venecia.

TUS 15 AÑOS “ROCK & ROLLEROS”

Posted: 01/11/2015

Se acerca el día de tus 15 años y tú eres una chica única, amante de los ritmos enérgicos y las melodías de potentes guitarras eléctricas; es indiscutible: necesitas algo innovador. Si quieres romper los esquemas y hacer de tu fiesta todo un espectáculo al estilo rock ‘n’ roll no dejes de tener en cuenta los siguientes consejos.

TUS QUINCE AÑOS LONDINENSES

Posted: 01/10/2015

Las fiestas temáticas son una excelente opción para romper con la tradición e introducir a tus invitados en un ambiente lleno de alegría y celebración. Si pronto celebraras tu fiesta de 15 años y eres una chica refinada y amante del glamour, entonces un festejo al mejor estilo de Londres será perfecto para ti.

TU FIESTA DE 15 AÑOS MEXICANOS

Posted: 01/09/2015

En México, Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos, el cumpleaños número 15 de toda jovencita es un acontecimiento único y especial que no puede pasar desapercibido, por lo que debes celebrarlo en una noche inolvidable llena de magia, brillo y glamour. Si la cultura mexicana te fascina, puedes inspirarte en ella para sorprender a familiares y amigos con la multitud de colores, comida y tradiciones que brinda la cultura azteca.

15 AÑOS AL ESTILO BLANCO & NEGRO

Posted: 01/08/2015

Si quieres sorprender a todos en tus 15 años con una fiesta inolvidable, elegante y glamorosa la combinación “Black & White” es ideal para lograr este impacto y hacer tu celebración un evento memorable. A continuación te daremos a conocer todo lo que necesitas saber para lograr este estilo refinado en tu fiesta.

QUINCE AÑOS AL ESTILO PAVO REAL

Posted: 01/07/2015

Si eres una chica extravagante y estas buscando una idea original para celebrar tus quince años por todo lo alto, quizás la temática “peacock” sea tu mejor opción. El “pavo real” es una especie de ave admirada por el abanico de colores policromados en su cola, además de la textura en sí de sus plumas. Por su contraste de colores brillantes es perfecto para decorar, checa algunos consejos.

LA MAGIA DEL BALLET EN TUS 15 AÑOS

Posted: 01/06/2015

Si andas en búsqueda de una temática clásica y elegante para la celebración de tus 15 años, la opción ideal para esta ocasión es el estilo Bailarina de Ballet, sorprende a todos tus invitados con el romanticismo que envuelve la danza clásica como expresión artística. Aquí te brindamos algunas ideas que puedes aplicar para tu debut como quinceañera.

15 AÑOS EN EL CIRCO

Posted: 01/05/2015

Hacer tus 15 años con la temática de circo es ideal para lograr todo una fiesta original y autentica, llena de mucha magia, alegría, sorpresas y colores, a continuación te ofrecemos los mejores consejos que tienes que tener en cuenta para lograr una fiesta rodea del ambiente fantástico de un circo.

FIESTAS TEMÁTICAS DE 15 AÑOS

Ideas para fiestas temáticas de 15 años. Escoge un tema para tu fiesta de 15 años y marca tu estilo personal. Convierte tus 15 años temáticos en una celebración totalmente diferente y divertida.