Pasteles de 15 años

 THUMBNAIL 224

Al escoger el pastel de tus quince años ten en cuenta aspectos como el tamaño, sabor, forma y diseño pues estos son indispensables para que luzca increíble. Acá una guía para elegir adecuadamente y complacer a tus invitados con un delicioso pastel.

 THUMBNAIL 198

Actualmente existen muchos postres de moda para ofrecer en tu celebración como el candy bar, la barra de dulces y los cupcakes, sin embargo, el pastel sigue siendo una simbólica y apetitosa tradición que no puede faltar. El pastel de 15 años es uno de los protagonistas de la fiesta, y con el paso del tiempo han evolucionado las tendencias para vestirlo y prepararlo, checa algunas:

 THUMBNAIL 176

Además de ti y tu glamoroso atuendo el pastel también es uno de los protagonistas de tu celebración. Has pensado en elegirlo de tu sabor favorito y de tonos que hagan juego con tu decoración, pero ¿qué habrá en el tope de tu pastel? Los cake topper son similares a las estrellas en la punta del árbol de navidad y ningún postre de cumpleaños esta completo sin uno, ¡así que elígelo muy bien!

 THUMBNAIL 19

El pastel representa una parte vital de la fiesta de 15 años porque es una de las cosas que los invitados recuerdan y siempre se roba las miradas de los presentes. Preferiblemente debe ir acorde con la temática de la celebración, además te recomendamos que reserves una mesa única para él, de esta manera le darás la importancia que amerita.

Pasteles de 15 años

Ideas y consejos sobre pasteles de 15 años, pasteles para quinceañeras. Ideas para fiestas de 15 años.