Organización de fiestas de 15 años

Página 1

 THUMBNAIL 206

Una misa de 15 años es un acto hermoso donde agradeces a Dios por darte vida y permitirte seguir adelante ahora en esta nueva etapa de tu vida. Pero ¿te has preguntado el significado que tiene y por qué realizarla? Lee a continuación la siguiente información y descubre la importancia de esta celebración religiosa.

 THUMBNAIL 185

Has iniciado los preparativos de tus anhelados 15 años y entre muchas otras decisiones, debes elegir los miembros del cortejo que te acompañará ese día. Escoger las personas adecuadas te resultará todo un éxito, es por ello que a continuación te daremos los mejores consejos para que aciertes en la elección de tus damas y chambelanes.

 THUMBNAIL 169

Cada vez es más habitual encontrar kits de emergencia en diversos eventos. Se trata de colocar en la sala de baño o tocador un surtido de productos para que los invitados puedan solucionar cualquier imprevisto durante la celebración. Aquí te enseñaremos el contenido de este valioso kit para que dispongas de uno de ellos el día de tus 15 años.

 THUMBNAIL 121

Cuando llega el momento de escoger el lugar en donde celebrarás la fiesta de tus 15 años, muchas dudas vienen a tu mente. No puedes decidirte si hacerlo en un salón de fiestas, hotel, quinta especial para eventos o en la comodidad de tu casa, ¡no te preocupes!, para ayudarte a decidir lee el siguiente artículo y toma nota de las ideas que te ofrecemos.

 THUMBNAIL 105

Quieres celebrar tu fiesta de 15 años a lo grande pero tu situación económica no te permite hacer el festejo como lo deseas. No te preocupes, aún cuando tu presupuesto sea corto no debe ser un impedimento para que tengas una celebración muy bonita y económica. Por ello, te ayudamos con unas ideas prácticas para bajar los costos y lograr una fiesta estupenda.

 THUMBNAIL 62

Un momento tan esperado como tu fiesta de 15 años debe ser organizada con mucha antelación debido a la diversidad de detalles por atender. Si quieres contar con alguien que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria para organizar exitosamente tu fiesta y solucionar todos los imprevistos, puedes contratar a un organizador de eventos. Aquí tienes algunas recomendaciones para elegirlo:

 THUMBNAIL 46

Las redes sociales han invadido todos los espacios de nuestra vida, el uso acertado o incorrecto de las mismas puede asegurar el éxito posterior de tu evento o por el contrario mostrar detalles que no quisieras hacer públicos; por esto cada vez es más común que los organizadores de fiestas incluyan su uso dentro de los múltiples detalles que debe tomarse en cuenta.

 THUMBNAIL 36

Un fifteen planner forma parte activa de la organización de toda la fiesta de 15 años, es sin duda una alternativa para aquellas chicas que disponen de poco tiempo, paciencia o energía para tomar las riendas de todos los detalles que amerita la planificación de una celebración tan importante. En este artículo te respondemos estas dudas ¿Qué es un fifteen planner? y ¿A qué se dedica?

 THUMBNAIL 28

Organizar tu fiesta de 15 años como siempre la soñaste no es nada sencillo. Debes involucrarte y enfocarte en tomar las decisiones correctas para que todo salga bien. La fiesta de 15 años perfecta es posible si tomas en serio todos los detalles que implican este tipo de celebraciones. Te presentamos algunos tips y consejos para ayudarte en esta labor.

 THUMBNAIL 17

La fiesta de 15 años perfecta requiere de varios detalles para hacer de ese día un evento especial. Seguro te preguntarás cómo lograr una fiesta muy creativa y que aun tenga los toques tradicionales acostumbrados. A continuación te damos algunos tips que harán que tu fiesta de 15 años sea un sueño inolvidable.

Organización de fiestas de 15 años