Maquillaje y peinado para quinceañeras

Página 1

 THUMBNAIL 226

El maquillaje se ha convertido en un elemento indispensable para destacar tanto las facciones como la personalidad de la mujer. Para ello es importante saber qué tipo es el más adecuado según la tonalidad de tu piel. El siguiente post te ofrece seis útiles consejos para lograr un look radiante que destaque tus mejores atributos.

 THUMBNAIL 215

Si te encuentras buscando la alternativa ideal para el maquillaje de tu gran noche te proponemos la nueva tendencia que consiste en maquillarse sin verse maquillada, es decir verse mejor, sin que se note exceso de maquillaje, ideal para adolescentes. A continuación encontrarás los tips necesarios para lograr este maquillaje mejor conocido como “no makeup-makeup”.

 THUMBNAIL 208

Cuando se trata de una celebración de 15 años, siempre quieres buscar el look que más te guste y que sobre todo te haga lucir como una princesa. Por tal motivo aquí te presentamos algunos peinados elegantes que son tendencia durante esta temporada y que de seguro querrás mostrar el día tu fiesta.

 THUMBNAIL 191

Si buscas un peinado romántico, moderno y juvenil para la celebración de tus 15 años, no dudes en realizarte un look de melena al viento inspirado en la estética de las princesas modernas con toques bohemios. Aquí te presentaremos algunas propuestas infalibles que con un poquito de imaginación y rapidez, te harán lucir esplendorosa.

 THUMBNAIL 181

Si eres una de esas chicas que disfruta de la naturalidad de tu rostro debes saber que no hace falta saturarlo con toneladas de maquillaje para verte linda y elegante, solo debes seguir estos valiosos consejos para que logres ese look fresco que buscas para tu rutina di

 THUMBNAIL 174

Llevar el pelo ondulado es una tendencia de hairstyle que se puede lucir con casi cualquier tipo de corte y lo mejor es que existe una infinidad de posibilidades con las que puedas experimentar para lograrlo. Aquí te daremos algunos consejos para que puedas rizarte el cabello y obtener ese look bohemio que encanta a todas las chicas.

 THUMBNAIL 144

Has estado viendo algunas opciones para el maquillaje de tus 15 años y aun nada te convence, eres una de esas chicas que siempre utiliza maquillajes llamativos y necesitas algo muy especial. ¿Qué te parece maquillar tus ojos con brillo? Ganarás un aspecto diferente, hermoso y súper a la moda.

 THUMBNAIL 126

Tu celebración 15 años comienza desde tempranas horas del día, por lo que asistirás a la misa para dar gracias y recibir bendiciones, luego al salón de fiestas y a partir de allí compartirás con todos tus invitados. Si quieres verte grandiosa pero no sobrecargada de maquillaje sigue nuestros consejos para darle color a tus párpados y no morir en el intento.

 THUMBNAIL 76

Faltan pocos días para la gran fiesta de tus 15 años, ya te probaste el vestido, los zapatos, el peinado pero aún no sabes cómo maquillarte. Prueba con la técnica del smokey eyes u “ojos ahumados” ya que resulta un maquillaje imponente y atractivo que funciona bien con todas las formas de ojos, logrando marcar el contorno lo que crea una mirada más intensa.

 THUMBNAIL 65

Quizás el peinado sea una de las grandes preocupaciones para muchas chicas que están próximas a celebrar sus 15 años, ya que, para este día todas desean llevar un look inigualable. Es el momento en el que empiezan a lucir como señoritas y es válido que quieran hacer un cambio radical en su estilo. Aquí te daremos algunos tips para tener el mejor de los peinados.

Maquillaje y peinado para quinceañeras