Invitaciones y tarjetas de 15 años

 THUMBNAIL 244

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa para realizar miles de tareas, pero sin duda, su finalidad de conectar a las amistades da pie a innovar en tus 15 años. Invita a tus amigos y conocidos por las redes sociales que más utilices o prefirieras, es una manera divertida y única para anunciar tu celebración.

 THUMBNAIL 231

El trazo de un pincel puede crear los diseños más delicados combinando de manera natural y armoniosa, una paleta única de tonalidades. Apuesta por una fantástica obra de arte acuarela que refleje tu creatividad y estilo a través de originales invitaciones que causen furor durante la celebración de tus 15 años.

 THUMBNAIL 171

Hay detalles trascendentales para que una velada sea exitosa: desde la decoración, el pastel y vestido de la homenajeada son de gran relevancia, sin embargo hay un elemento único que puede lograr que una celebración pase de normal a la mejor noche de toda tu vida, y es la invitación de tus 15 años, pues no solo es la primera impresión que reciben los invitados sino que con creatividad y un diseño original podrás generar tanta expectativa que tus amistades no podrán esperar para asistir a lo que será el evento del año.

 THUMBNAIL 15

Si ya llegó la hora de convocar a las personas que asistirán a la reunión y no tienes idea acerca de cómo hacer o como serán las invitaciones, a continuación te presentamos algunos consejos e ideas que te serán de gran ayuda en una de las muchas decisiones que tendrás que tomar durante la organización de tu fiesta de 15.

Invitaciones y tarjetas de 15 años