VUELO DE MARIPOSAS EN TUS 15 AÑOS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Jonathan Carrizalez

Las mariposas simbolizan la libertad de pensamiento y representan los sueños que están por realizarse. Van de la mano con la transformación total y también se refieren a la valentía, la misma que necesitamos para llevar a cabo los cambios en nuestro crecimiento mientras damos el paso de niña a mujer. Por lo que una fiesta de 15 años con temática de mariposas sería genial para ti.

Vuelo de mariposas en tus 15 años

DECORACIÓN DE FANTASÍA

En tu fiesta de 15 años inspirada en las mariposas los detalles son importantes, puedes elaborar mariposas de papel en variados colores o en los tonos que hayas seleccionado. Luego, colócalas con cinta adhesiva en las paredes que prefieras, haciendo un arco, un camino o cualquier otra forma. La cantidad y el tamaño de las mariposas los eliges tú de acuerdo a tus necesidades.

Para el techo, puedes incluir mariposas colgantes que revoloteen sobre los invitados. Además de colocar diminutas mariposas en los centros de mesa, en los moños o lazos de las sillas y otras más, en los lugares que serán más concurridos por tus invitados. Si deseas complementar tu decoración, puedes agregarle unos globos con forma de mariposa y colocarlos en la entrada del salón de fiesta.

DECORACIÓN DE FANTASÍA

TORTA DE MARIPOSAS

En cuanto a tu torta, tienes diversas opciones, una de ellas puede ser elaborar un gran pastel en forma de mariposa y acompañarla con porciones personales de ponqué que tengan motivos relacionados con tu temática central. Además, puedes decidirte por un delicioso pastel de pisos y en sus tramos hacer un camino de tiernas mariposas en ascenso circular.

Otra maravillosa idea es simular sobre tu pastel un delicado ramo de flores y colocar sobre ella coloridas mariposas que parezcan alzar vuelo, resultará una decoración muy coqueta.

Alrededor de tu pastel, coloca los dulces. Los mismos pueden ser diferentes cupcakes decorados con mariposas multicolores, trufas de chocolate, gelatina, variadas galletas, tartaletas de frutas y demás golosinas que deleitaran a tus familiares y amigos.

TORTA DE MARIPOSAS

CATERING

Para que tu catering sea majestuoso, es importante que ofrezcas gran variedad de comida y en cantidades suficientes para todos. Puedes comenzar con algunos bocadillos, por ejemplo, uno de origen libanés conocido con el nombre de quibbe (Colombia), kibe (Brasil) y kipe o kepe (México y el resto de Latinoamérica).

Otra opción deliciosa es servir coloridas brochetas mixtas de jamón serrano con melón, recuerda que éstas deben armarse con dedicación así se evitará que se desbaraten fácilmente una vez que estén en manos de los invitados.

Para complementar tú mesa de catering puedes sorprender a tus invitados con exquisitos canapés de queso crema, son fáciles y resulta una propuesta de sabor impecable.

CATERING

TIPS EXTRAS

Diseña brazaletes que lleven una tierna mariposa como detalle para las chicas que asistan a tu fiesta.

Adorna los espacios altos con figuras de icopor (poliestireno expandido) en forma de mariposas (grandes, medianas y pequeñas) para que tu reunión sea un evento único.

Comentarios