VESTIMENTA DE CHAMBELANES SEGÚN LA TEMPORADA

Jonathan Carrizalez

Jonathan Carrizalez
EDICIÓN: Trilce Estraño

Tu grupo de chambelanes corteja tu entrada a salón, el momento más especial de tu noche. Es preciso que su look sea impecable, haciéndolos ver tan espectaculares como tú. Para que se luzcan acordes a la ocasión debes considerar varios factores y uno de ellos es la época del año en la que será la celebración, a continuación las mejores alternativas para cada temporada.

Vestimenta de chambelanes según la temporada

ATUENDO PRIMAVERAL

Los colores primaverales ofrecen una amplia gama de combinaciones muy juveniles que pueden ser aprovechadas para elegir los atuendos de tus chambelanes. Un conjunto de tirantes y un traje de corbata o pajarita son opciones atractivas para la celebración. Incluye algún detalle con flores, bien sea en el estampado de la corbata o agregando un Boutonniere.

ATUENDO PRIMAVERAL

FRESCOS EN VERANO

Si tu fiesta de quince será en la temporada de verano los chambelanes pueden ataviarse con atuendos frescos y elegantes al mismo tiempo. El traje de tirantes sin chaqueta es una opción acertada, chalecos cortos y mocasines los harán ver a la moda y cómodos. Mantén la escala de colores en matices claros que reflejen la luz y lucirán grandiosos.

FRESCOS EN VERANO

EL COLOR DEL OTOÑO

El otoño invita a vestirse de manera más sobria y formal que las anteriores estaciones. Escoge los atuendos prefiriendo tonalidades como el marrón, gris, negro y rojizo. Un elegante traje con corbata fina complementado con pañuelo es una notable opción clásica.

EL COLOR DEL OTOÑO

RESGUARDADOS Y ELEGANTES

El invierno no debe ser motivo para que tus chambelanes se limiten a llevar atuendos ostentosos y nada modernos. Pueden lucir espectaculares y representarte con vestimentas elegantes mientras se resguardan del frío, un traje de lana acompañado de un chaleco interno o una bufanda cumplirán con este papel primordial. En cuanto a los colores, las tonalidades neutras con algún detalle que resalte en colores vivos serán perfectas para la ocasión.

RESGUARDADOS Y ELEGANTES
Comentarios