VESTIDOS PARA LAS INVITADAS DE TUS 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Buscar un buen estilismo para una chica que esté invitada a una celebración de 15 años, no es tarea fácil. Para ello debes conocer todas las tendencias y colores que estén en boga en cuanto a moda y trajes de fiestas. Si quieres lucir algo innovador, no dejes de ver estas propuestas que te ofrecemos con lo último en vestidos y complementos únicos de esta temporada.

Vestidos para las invitadas de tus 15 años

Entre los colores de moda encontrarás el ocre, los verdes azulados, el verde oscuro, y el marsala. También podrás ver amarillos un poco tostados, colores morados y el siempre imprescindible camel. Colores que hacen un llamado a la naturaleza y que invitan a la mujer a sentirse ella misma en todo momento.

TIPOS DE VESTIDOS

Existen los clásicos vestidos de fiestas con pedrería, flecos o vuelos que reflejan un look simple y elegante. Los vestidos de fiesta cortos te harán ver espléndida, entre ellos encontrarás tendencias retro, estampados étnicos y tejidos de hermosas caídas; sin duda alguna, estas propuestas te harán suspirar.

TIPOS DE VESTIDOS 1

Los atuendos para las invitadas generalmente son sencillos y de líneas clásicas, lo que realmente les da presencia son los detalles y la combinación de texturas que éstos poseen. Éstos pueden venir a juego con lazos o moños, superposición de telas, pedrería y demás apliques.

TIPOS DE VESTIDOS 2

VESTIDOS CON ESCOTES EN LA ESPALDA

Esta clase de vestidos se han convertido en la prenda ideal de toda chica, sin duda, es la más solicitada durante este año, debido a su estilo sofisticado y glamoroso. Entre tanto; los vestuarios de esta tendencia poseen atractivos diseños como escotes poco pronunciados en forma de corazón y franjas con sublimes aplicaciones en transparencias o encajes.

VESTIDOS CON ESCOTES EN LA ESPALDA

Éste tipo de vestimenta, en su mayoría, se caracteriza por mostrar líneas simples con una falda corta y de dos tonos, sobresaliendo la parte superior con un color más sobrio que el de la falda; permitiendo que el diseño realce las partes que más te favorecen de tu cuerpo y ocultará otras que no te benefician tanto. Con este escote lograrás mostrar tu lado sexy de una manera sutil, manteniendo siempre la originalidad y distinción.

LA VERSATILIDAD DE LAS FALDAS

Las faldas se han convertido en una excelente alternativa para asistir a un evento de 15 años, no sólo por la elegancia que emulan sino por novedad de crear un atuendo clásico pero con ciertos aires modernos. El tamaño de la falda no importa ya que larga o corta, siempre te hará ver bella y delicada.

LA VERSATILIDAD DE LAS FALDAS 1

Las faldas ¾ también son tendencia en cuanto a vestimenta para invitadas se refiere. Puedes escoger el largo de esta falda, siempre y cuando se encuentre entre por debajo de la rodilla y encima de los tobillos. Combínala preferiblemente con una blusa de talle recto o también un crop top con detalles en pedrería que te harán ver muy elegante y con cierto aire vintage.

LA VERSATILIDAD DE LAS FALDAS 2

Otra sugerencia es usar un vestido high low o mejor conocido como cola de pato, obteniendo un estilo que permite que se combinen una silueta corta por delante y larga por detrás. Este modelo es ultra chic y lo mejor de todo es que puedes presumir de unos zapatos muy vistosos.

COMPLEMENTOS PARA TU OUTFIT

Uno de los complementos que puedes agregarles a tu vestimenta, son los cinturones o listones metalizados. Estos pueden ser dorados o plateados y te darán un toque de elegancia como ningún otro, además de entallarte un poco en la cintura dejando ver mejor las curvas de tu cuerpo de una manera sutil. Además, podrás tener la libertad de llevar un bolso de mano tipo clutch o bolso-joya a juego con unos zapatos alucinantes.

Comentarios