FIESTADE15.COM

UN PASEO EN COCHE INOLVIDABLE PARA LA QUINCEAÑERA

28/01/2017
JONATHAN CARRIZALEZ JONATHAN CARRIZALEZ
EDICIÓN: MARIELIS ARTEAGA

La fiesta de 15 años guarda muchas tradiciones que perduran hasta el día de hoy. En México, por ejemplo, una costumbre que tiene gran peso es que la quinceañera realice un recorrido en coche por su localidad antes de llegar a la celebración. En el siguiente post mostramos las mejores ideas para que la agasajada disfrute de su paseo.

Un paseo en coche inolvidable para la quinceañera

COMODIDAD ANTE TODO

Actualmente, existen autos lujosos para trasladar a la quinceañera como las limusinas. Lo ideal es que se utilice para el recorrido que la cumpleañera realizará. Debe estar equipada con los mejores accesorios para complacer a la agasajada, ya que será un recorrido largo y con varias paradas, lo importante es que se mantenga cómoda y satisfecha.

Un paseo en coche inolvidable para la quinceañera. Imagen 2

CON EL CORTEJO ES MEJOR

El recorrido de la quinceañera debe realizarse conjuntamente con su cortejo, son sus amigas más allegadas y por esto querrá compartir este momento espacial con su compañía. Durante el paseo podrán conversar, escuchar música y hasta realizar un íntimo brindis dentro de la limusina.

Un paseo en coche inolvidable para la quinceañera. Imagen 3

PARADAS PROGRAMADAS

El paseo debe ser programado para trazar una ruta preferida por la quinceañera y así planificar paradas en lugares espectaculares o simbólicos para la cumpleañera. El cortejo puede aprovechar estas breves paradas para caminar junto a ella. Recuerda que no debes perder tanto tiempo en estos lugares ya que te estarán esperando en la fiesta.

Un paseo en coche inolvidable para la quinceañera. Imagen 4

SESIÓN DE FOTOS

Todo acontecimiento durante tus 15 años es importante, y el tradicional paseo no puede ser la excepción. Planifica para que el fotógrafo encargado de la fiesta te acompañe para que capture los mejores momentos del recorrido junto a tu cortejo. Sácale provecho a las paradas que realicen y a la espontaneidad del compartir dentro de la limusina. 

Un paseo en coche inolvidable para la quinceañera. Imagen 5

EL LUGAR PREFECTO

En el medio del recorrido es aconsejable que escojas un lugar especial únicamente para ti, esta parada puedes realizarla inclusive antes de recoger al cortejo. Aquí tendrás un momento de paz y reflexión para afrontar esta nueva etapa de tu vida.  

Un paseo en coche inolvidable para la quinceañera. Imagen 6

Comentarios