TUS QUINCE AÑOS LONDINENSES

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Las fiestas temáticas son una excelente opción para romper con la tradición e introducir a tus invitados en un ambiente lleno de alegría y celebración. Si pronto celebraras tu fiesta de 15 años y eres una chica refinada y amante del glamour, entonces un festejo al mejor estilo de Londres será perfecto para ti.

Tus quince años londinenses

INVITACIONES

Si optaste por una celebración distinguida y elegante al estilo de Londres, el primer paso es notificar a tus familiares y amigos lo afortunados que serán al asistir. Utiliza tipografías estilizadas y solemnes para anunciar a tus invitados que deberán lucir su mejor look para tu celebración.

INVITACIONES

VESTIDO

Tú serás la estrella de la noche así que debes brillar como tal, elige un atuendo que vaya acorde con la temática de tu celebración y logre resaltar tu belleza, e irradiar tu personalidad. Puedes seleccionar entre matices de rojo o azul y combinarlos con tonos neutro, como el blanco o negro. Lo importante es que te sientas cómoda y hermosa.

VESTIDO

DECORACIÓN

Para la decoración lo ideal es apostar por los colores de la bandera inglesa, e insertar elementos alusivos a la ciudad londinense. ¡Se creativa! La temática te otorga la oportunidad de agregar cabinas telefónicas, coronas, arreglos florales y hasta algunas estatuillas del conocido Big Ben. Lo importante es llevar un poco de Londres a tu fiesta y lograr una ambientación glamorosa y refinada.

DECORACIÓN

CATERING

Para tu catering será perfecto ofrecer los platillos más tradicionales de Londres, pues son atractivos y deliciosos. El “Sunday Roast” por ejemplo, es un deleitoso plato inglés que incluye carne asada acompaña con patatas y vegetales. Por otra parte, si quieres algo un poco menos gourmet, sirve el tradicional pescado frito con patatas conocido como “Fish & Chips”.

CATERING

POSTRES

Para tu fortuna y la de tus invitados los ingleses tienen fama de preparar buenos postres, así que los dulces serán un agradable añadido a tu festejo. Coloca algunos “Fairy Cakes” o pies de manzana con banderines de Inglaterra, así tus invitados podrán disfrutar de su agradable sabor. Otra genial opción es ofrecer un pequeño platillo de “Sticky Toffee” de chocolate acompañado con helado.

POSTRES

PASTEL

Todo en tu fiesta será espectacular así que tu pastel no debe ser una excepción, pues forma parte de la decoración de tu festejo. Además de ti, será uno de los principales centros de atención de la celebración. Puedes adornarlo con los colores de la temática e incluir elementos alusivos a la misma, una corona por ejemplo, le dará un toque súper original y glamoroso.

PASTEL

SOUVENIRS

Como suvenir ofrece algunas almendras, caramelos o pequeñas bolsitas de té inglés, de esta manera los presentes recordaran tu grandiosa noche con un dulce y distinguido sabor.

SOUVENIRS

TIPS EXTRAS

Una grandiosa idea es hacer tu entrada en un tradicional carruaje, te de sentirás parte de la realeza y además te verás fabulosa.

Para clasificar tus mesas, puedes colocar pequeños avisos con los nombres de las estaciones del “London Underground”.

TIPS EXTRAS
Comentarios