TUS 15 AÑOS “ROCK & ROLLEROS”

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Se acerca el día de tus 15 años y tú eres una chica única, amante de los ritmos enérgicos y las melodías de potentes guitarras eléctricas; es indiscutible: necesitas algo innovador. Si quieres romper los esquemas y hacer de tu fiesta todo un espectáculo al estilo rock ‘n’ roll no dejes de tener en cuenta los siguientes consejos.

Tus 15 años “rock & rolleros”

INVITACIONES

¡Tu fiesta será un gran evento! Así que debes dejarle bien claro a tus invitados que deben prepararse y lucir muy cool para asistir. Adorna tus invitaciones con el motivo de la celebración y demuéstrales que no pueden permitirse faltar. No olvides mencionar el tipo de vestimenta que deben usar para que no desentonen con tus 15 años.

INVITACIONES

VESTIDO

El vestido definirá tu atuendo así que tomate el tiempo necesario para elegir lo que usarás en tu fiesta; puedes escoger entre un diseño largo y entallado al mejor estilo de las divas del rock o un modelo corto, juvenil pero muy llamativo. El color más característico de este estilo es el negro, que puedes complementar con tonos fucsia, magenta o azul eléctrico. Es recomendable que comiences a elegir tu vestuario con varios meses de anticipación, ten presente que debe ir con la temática de rock ‘n’ roll.

VESTIDO 1

Por otro lado, si eres una chica que prefiere optar por lo informal: puedes vestir un bonito vestido negro o de cuadros. Una chaqueta y botas de cuero aportarán ese toque rockero que quieres lograr. También puedes utilizar este tipo de outfit para cambiarte durante el desarrollo de tu fiesta, y así disfrutar fresca, relajada y luciendo genial.

VESTIDO 2

MAQUILLAJE

Tu rostro debe lucir hermoso para contrastar con tu vestido, así que intenta con el maquillaje “rocker eyes”. Lo primero que debes hacer es aplicar corrector con un cepillo de mezcla, para crear un lienzo desnudo. Delinea los bordes de tus ojos con un lápiz negro resistente al agua y cubre el borde de las pestañas con el mismo delineador. Por último, añade un poco de polvo gris y ¡a rockear!

MAQUILLAJE

TU ENTRADA

Una excelente idea para tu entrada -¡y muy rockera!- es llegar en motocicleta, te verás como toda una celebridad y la moto lucirá muy bien en tus fotografías. Pídele a tu padrino o algún familiar que conduzca hasta el salón y sorprendan juntos a los invitados. Será una entrada fenomenal.

TU ENTRADA

DECORACIÓN

Para una decoración “rock and rollera” la tendencia es el negro, sin embargo puedes elegir otro tono como el rojo o el rosa para combinarlo y lograr un contraste único como tu personalidad. Puedes añadir flores, instrumentos musicales, discos, alfombras, brillantes, calaveras, grafitis, o cualquier objeto alusivo a tu concepción del rock. Recuerda que la fiesta reflejará quien eres, así que no te limites.

DECORACIÓN

CATERING

La presentación de la comida es parte de tu decoración, así que no dejes de tomarla en cuenta. Puedes colocar algunos discos de vinil o guitarras decorativas para adornar el espacio donde coloques los alimentos. También puedes ofrecer bocadillos alusivos al tema como unas geniales galletas o algunas frutas formando una cresta. De plato principal ofrece pizza, es sencilla, deliciosa, y no hay nada más rock que la pizza.

CATERING

PASTEL

Además de ti, el pastel es uno de los protagonistas de tu fiesta de quinces y será objeto de muchas miradas, es por eso que debe lucir tan genial como tú. Elige algunas frases que quieras resaltar o una banda que te guste y combínalo con los colores de tu celebración.

PASTEL

MUSICALIZACIÓN

Tus quinces serán so rock, es decir ¡muy rock! Así que puedes contratar a tu banda favorita o alguna que pueda versionar varios temas a tu gusto. Aún así no te olvides de variar un poco la música, eso le dará un mejor ambiente a tu festejo y logrará que todos los invitados disfruten tanto como tú. Puedes contratar a un buen DJ que se encargue de poner a todos a bailar.

MUSICALIZACIÓN

HORA LOCA O COTILLÓN

El cotillón o también conocido como “hora loca” es uno de los momentos más entretenidos de toda la fiesta, ya que colocan mucha música divertida y bailable, como algunos viejos éxitos. Reparte un cotillón con objetos locos alusivos a la fiesta, como lentes, dedos de hule, mascaras y cosas fluorescentes. Pídele a tu DJ o a la banda que contrataste que agregue algunos de tus temas favoritos que se adapten al momento, seguro que la pasarás muy bien junto a tus amigos y familiares.

HORA LOCA O COTILLÓN

TIPS EXTRAS

Coloca un photo booth para unas tomas de tu familia y amigos al estilo ock and roll.

No temas en subir al escenario y rockear con tu banda favorita. ¡Es tu noche!

Cuida los detalles importantes, tus zapatos por ejemplo.

TIPS EXTRAS
Comentarios