TUS 15 AÑOS AL ESTILO DESAYUNO EN TIFFANY´S

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Si eres una de esas chicas sofisticada, elegante y el estilo sobrio y clásico te define, la temática Desayuno en Tiffany´s es perfecta para ti. Sorprende a tus invitados con una celebración de quince años ambientada en los años 60´s y sé el alma de la fiesta en un evento único y chic que acaparará todas las miradas, en una noche perfecta de la que todos hablarán.

Tus 15 años al estilo desayuno en tiffany´s

¿QUÉ ES DESAYUNO EN TIFFANY´S?

Desayuno en Tiffany´s o Breakfast at Tiffany´s (en inglés) es una película estadounidense que se estrenó en el año 1961, la cual se convirtió en uno de los rodajes más icónicos de la época. La trama de la historia se basó en el personaje de Holly Golightly (encarnado por Audrey Hepburn), una mujer extravagante, aspirante a actriz, que todas las mañana se sentaba a desayunar -vistiendo de gala- frente a la famosa joyería Tiffany & Co.

Los atuendos que lució Golightly en la comedia fueron la atracción principal de este rodaje que lo convirtió en el más exitoso de los años 60´s, al mismo tiempo que impulsó la popularidad de Audrey Hepburn, y la catapultó como un ícono de la moda.

QUÉ ES DESAYUNO EN TIFFANY´S

ELIGE UN VESTIDO A LO TIFFANY´S: ¡MUY CHIC!

¿Cómo olvidar el vestido negro y las joyas que la actriz Audrey Hepburn lució en la escena más icónica del rodaje? Es un estilo que nunca pasará de moda, sin embargo debes considerar que se trata de tu cumpleaños número 15, así que vestir completamente de negro puede hacerte ver un poco señorial.

Elige un tradicional vestido de quinceañera en color azul claro o en rosa, como otro de los famosos diseños utilizados en la película, todo esto combinado con los accesorios adecuados, te harán lucir como la estrella de la noche.

ELIGE UN VESTIDO A LO TIFFANY´S MUY CHIC

CUERPO DE BAILE

Una idea fantástica para ambientar la noche a lo Tiffany´s es pedirle a tus amigas del cuerpo de baile que vistan un vestido negro característico de este famoso rodaje de los 60´s, además de las perlas y el peinado utilizado por la actriz en el personaje de Holly Golightly, para que en contraste con ellas, resaltes con tu hermoso vestido de quince años. ¡Atrévete!

CUERPO DE BAILE 1

Si quieres destacar, pídeles a las chicas que se luzcan el peinado usado en el rodaje. Sigue estos sencillos pasos que se ilustran a continuación y verás como tendrás una perfecta noche llena de glamour al estilo Desayuno en Tiffany´s.

CUERPO DE BAILE 2

¡DECORA A LO GRANDE!

Un gran reto te espera para recrear los ambientes característicos de Desayuno en Tiffany´s, presta atención a los detalles y considera destacar tu vestimenta, es decir, si vas a enfocarte en decorar con el color negro, viste de azul o rosa, sin embargo si tu mantelería resalta el azul, debes escoger otro tono para lucir en tu vestido, pues no querrás pasar desapercibida en la noche de tu cumpleaños, así que investiga bien sobre el estilo y sorprende a todos con una decoración impactante.

DECORA A LO GRANDE

DETALLES PERFECTOS

Desde los cubiertos hasta las vajillas en las que servirás la comida, debe ser alusivo a la película. Cada detalle es importante para el día de tus 15 años y si sientes que es mucho trabajo, contrata a un profesional de la decoración para que aporte esos valiosos consejos sobre los elementos que debes resaltar en la celebración como: invitaciones, modelo de sillas, mesas y su ubicación, iluminación, centros de mesa, todo debe exaltar la elegancia en tu fiesta de 15.

DETALLES PERFECTOS

DESAYUNA EN TIFFANY´S

La comida que vas a ofrecer a tus invitados dependerá de la hora en la cual realizarás la fiesta; puedes hacerla tipo brunch si la celebración de 15 años comenzará desde tempranas horas de la mañana. En este caso ofrece a los asistentes: salmón ahumado, pan, mermeladas. También se estila servir embutidos y quesos, huevos revueltos con tocino, tomates grill, pancakes con sirope y zumos de todo tipo.

Para más detalles de este servicio de comida puedes visitar el artículo Un brunch para tus 15 años el cual te ofrece muchas ideas para que sorprendas a tus amistades en el día más importante, tu fiesta de 15.

DESAYUNA EN TIFFANY´S

DESSERTS IN BLUE

La mesa de postres es conocida por ser la zona preferida de los asistentes, aprovecha la temática de tu celebración de 15 años para destacar en los dulces los colores alusivos al rodaje; una idea fantástica es colocar jarrones de vidrio elegantes y de diferentes tamaños con variedad de dulces y caramelos en su interior, ofrece tartas con fondant, en combinaciones en las que resaltes el característico color azul. Todo debe ser ambientado para que tus invitados se sientan tomando el desayuno junto a Audrey Hepburn.

DESSERTS IN BLUE

SOUVENIRS

Hay tantos detalles que entregar a tus invitados como un recuerdo significativo de la fiesta de tus quince años, y más aún cuando el tema que elegiste gira en torno a una de las joyerías de mayor prestigio como lo es Tiffany & Co; puedes darle a los asistentes desde collares alusivos al rodaje, como lentes como lo que lució el personaje de Holly Golightly, de cualquier forma, es recomendable que la presentación destaque con algún elemento característico de la película.

SOUVENIRS
Comentarios