TU FIESTA DE 15 AÑOS MEXICANOS

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Trilce Estraño

En México, Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos, el cumpleaños número 15 de toda jovencita es un acontecimiento único y especial que no puede pasar desapercibido, por lo que debes celebrarlo en una noche inolvidable llena de magia, brillo y glamour. Si la cultura mexicana te fascina, puedes inspirarte en ella para sorprender a familiares y amigos con la multitud de colores, comida y tradiciones que brinda la cultura azteca.

Tu fiesta de 15 años mexicanos

VESTIDO

Tradicionalmente, los vestidos de quinceañeras son de colores rosa pálido o blanco de satén y encaje, muy similares a los trajes de novia pero sin llevar cola, sin embargo escoge el color de tu preferencia y brilla como toda una estrella, lo importante es que te sientas cómoda, recuerda que el diseño que luzcas marcará la transición de niña a mujer por lo que debe ser único y elegante.

VESTIDO

MAQUILLAJE

Si tu vestido de 15 años es muy colorido utiliza un maquillaje sencillo; apóyate en sombras claras como el beige blanco y marrón, además puedes agregar un poco del color que combine con tu vestido. En tus labios aplica brillo con un tono acorde a tu vestuario por ejemplo el color rosa. Es importante no sobrecargar el maquillaje considerando que se trata de tus quince años.

MAQUILLAJE

DECORACIÓN

En cuanto al decorado de tu cumpleaños número 15, hay infinidad de ideas que puedes utilizar alusiva a la temática mexicana. Desde coloridos centros de mesa hasta guirnaldas de papel con tonos como el rojo, amarillo en combinación con el verde y negro. Pon mucha creatividad y tendrás una de las decoraciones más llamativas para que tus 15 años sean súper picantes.

DECORACIÓN

MESA DE APERITIVOS

¿Llegó la hora de encargarte de la mesa de aperitivos y no tienes idea por dónde empezar? Pon a trabajar tu creatividad; puedes brindar a los asistentes deliciosos tacos, botanas, enchiladas entre las múltiples opciones que ofrece esta rica gastronomía. No olvides ofrecer aderezos como el rico guacamole la y salsa verde. Tus invitados agradecerán la explosión de sabores.

MESA DE APERITIVOS

MARIACHIS

Algo que no puede faltar en tu celebración de años son los tradicionales mariachis, y es que no hay nada mejor que bailar el vals acompañado de tan representativo grupo musical. Si tienes preparada una coreografía junto a tus chambelanes le darás un magnífico toque a la velada que deslumbrará a todos.

MARIACHIS

PASTEL

Un pastel con sabores como la original y fina vainilla gourmet o el distintivo chocolate recrearan los sabores originarios del país azteca. Incluye en el los colores elegidos para tu festejo y figuras alusivas a la nación americana y tendrás un postre que seguramente dará mucho de qué hablar durante toda la velada. ¡Resaltarás a lo grande!

PASTEL

SOUVENIRS

¿Qué mejor forma de concluir la velada ofreciendo a tus invitados un hermoso y creativo souvenir? Esto es una manera de agradecer la presencia de los asistentes por acompañarte el día más especial de toda tu vida; tu fiesta de 15 años. Obsequia dulces de colores que puedes colocar dentro de envases de plásticos transparentes de forma circular de modo que en la parte de arriba le pongas sombreros mexicanos en varios tonos y en el medio del contenedor un bigote hecho en dulces. ¡Sorprenderás a todos!

SOUVENIRS
Comentarios