TRUCOS DE BELLEZA PARA EL DÍA DE LA FIESTA

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

A veces a tu edad pueden brotar pequeñas imperfecciones en el cutis, pero no te preocupes, si son leves seguramente con uno o dos faciales realizados por un profesional, desaparecerán. Si es tu caso, acude con suficiente anticipación para que el día de tu fiesta ya haya desaparecido la irritación o enrojecimiento de la piel.

Trucos de belleza para el día de la fiesta

Si tienes problemas severos de acné, lo más indicado es que visites a un dermatólogo para que te prescriba un tratamiento y el problema desaparezca. En cualquiera de los casos, no te angusties ya que si te tratas con suficiente tiempo, no tendrás ningún problema y el día de tu fiesta sorprenderás con un cutis limpio y fresco.

Otro factor importante para que tengas un cutis bello, es que desde ahora te acostumbres a desmaquillarte o limpiarte la cara por las noches para que la piel respire y la liberes del polvo o contaminación a la que estuvo expuesta durante todo el día.

LO NUEVO EN MAQUILLAJE

Para verte bonita no debes maquillarte demasiado, será suficiente que te compres un pequeño estuche con espejo que tenga tres o cuatro colores de sombra de la misma gama para que luzcas radiante.

Un tono rosa siempre se te verá juvenil y además combina con casi todos los colores, no dudes en usarlo. Prueba aplicando el brillo labial de un color que armonice con el del vestido y después delinea tus labios con un buen lápiz bien afilado del mismo matiz.

LO NUEVO EN MAQUILLAJE

Recuerda que tu maquillaje debe ser sutil, utiliza en los labios brillo de algún tono rosa perlado con un poco de glitter que te hará brillar como una estrella. Para completar tu look píntate las uñas en un tono coordinado y ¡listo!

Comentarios