“TRASH THE DRESS” LUEGO DE TU FIESTA

Oddinn Estraño

Oddinn Estraño
EDICIÓN: Trilce Estraño

Cuando piensas en tus quince años: la fiesta, el vestido, la sesión de fotos, y todo lo que ellos implican, concluyes en que todo debe ser fabuloso y perfecto; tanto que en algunos casos tienes poco tiempo para disfrutar, así que, ¿Qué tal un sesión de fotos donde puedas divertirte y desinhibirte? Anímate a pasarla bien y reflejar tu personalidad al mejor estilo “trash the dress”.

“trash the dress” luego de tu fiesta

La genial experiencia te concede usar tu vestido luego de la celebración sin temor a ensuciarlo, rasgarlo, pintarlo, y divertirte con él, ya que realmente ese es el objetivo. Ser tú misma y actuar espontáneamente le permitirán al fotógrafo captar tu verdadera personalidad y lograr estupendas tomas llenas de alegría y vivacidad, así que chequea algunas opciones para tu singular recuerdo.

SPLASHS POR DOQUIER

Una idea estupenda -y muy enérgica- puede ser tomar varios baldes de pintura brillante y esparcirlos por todo tu atuendo. Los colores harán resaltar tu vestido y tu personalidad, por lo que lucirán excelentes en las fotografías. Posa algunas fotos entre una capa de pintura y otra, así tendrás una gran variedad de tonalidades y enfoques divertidos o artísticos.

SPLASHS POR DOQUIER

ATUENDO EMPAPADO

Una alternativa bastante atractiva, es sumergirte en el agua para refrescarte usando tu vestido de quince años. Consulta con tu fotógrafo la posibilidad de contar con algunos lentes resistentes al agua, así tendrás la oportunidad de nadar y salpicar mientras eres retratada bajo el agua o dentro de ella.

ATUENDO EMPAPADO 1

La playa es un lugar fabuloso para tus fotografías, por su paisaje natural y la iluminación con la que cuenta; además te ofrece la posibilidad de sumergirte, nadar, recorrer el hermoso lugar y posarte en la arena.

ATUENDO EMPAPADO 2

BRILLO Y PAPELILLOS

¿Te encanta resaltar imponentemente? Una opción es decorar tu oufit al estilo trash the dress más colorido y radiante. Adorna tu vestido con grandes cantidades de tonos luminosos de pintura, polvo de colores, papelillos, escarcha ¡y mucho brillo! Tu atuendo nunca se habrá visto tan fiestero y cool.

BRILLO Y PAPELILLOS

GUERRA DE PINTURAS

La diversión y la pintura son elementos muy utilizados para las sesiones donde haces “basura de tu vestido”, y un juego que combina perfectamente ambos elementos es el paintball. El deporte es una actividad muy entretenida que te permitirá ensuciar tu vestido con mucho estilo, al mismo tiempo que compartirás con tus amigos y disfrutarás vengar cada nueva mancha en tu atuendo, así como protegerlo de ellas.

GUERRA DE PINTURAS

DEPORTES ELEGANTES

¿Alguna vez imaginaste que tal sería practicar tu deporte preferido con un atuendo fabuloso? Pues ¡es tu momento! Toma tu vestido, tus tenis y sal a divertirte con todos tus amigos jugando a tu pasatiempo favorito. La confianza y la adrenalina quedarán bien plasmadas en tus fotografías.

DEPORTES ELEGANTES

¡SÉ TÚ MISMA!

Lo importante es que te sientas cómoda, actúes con espontaneidad y disfrutes el momento, así que elige un lugar agradable y muestra tu imponente oufit. No te limites, puedes solo desfilar por la calle, posar con tu mascota, llenarte de lodo o hasta ser parte de una obra de arte, ¿Por qué no? ¡Solo diviértete! y deja volar tu imaginación.

SE TÚ MISMA

TIPS EXTRAS

Si tu vestido es rentado mejor que no intentes esta técnica, podrías deteriorarlo y causar inconvenientes.

Preferiblemente realiza tu sesión trash the dress luego de la celebración, así evitaras cualquier desperfecto en tu atuendo de gala.

Si eres muy enérgica y creativa también puedes unir varias opciones, por ejemplo: pinta totalmente tu vestido para luego introducirte al agua. ¡Será refrescante!

Si te encantó tu vestimenta y quieres conservarla, elige una opción sencilla y luego envía todo a la lavandería.

Comentarios