TOURS DE QUINCEAÑERAS

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Astrid Seijas

Conocer otros países, diversas culturas y formas de pensar son momentos muy interesantes en la vida de todo ser humano; sobre todo si se disfruta junto a personas de la misma edad y con intereses similares. Por ello, los tours de quinceañeras son una excelente opción para aquellas chicas que quieren invertir los regalos de su fiesta de 15 años experimentando una aventura distinta, así que ¡atrévete!, luego de festejar tu fiesta soñada, reúne varias amigas y toma un merecido descanso.

Tours de quinceañeras

Comienza por saber con cuánto dinero cuentas y si ese capital te alcanza para los destinos que tú aspiras; por ejemplo, no es lo mismo un crucero por Las Bahamas, que un viaje a Disney, ir a Los Roques en Venezuela o esquiar a los Alpes suizos; cada lugar tiene variedad de precios.

EL FINANCIAMIENTO

El siguiente punto es visitar una agencia de viajes o investigar a través de internet, diferentes opciones, comparar precio-valor y así ahorrar gastos. Hay empresas o entidades bancarias que ofrecen planes de financiamiento a mediano y largo plazo, otras ofrecen descuentos por pronto-pago, y si lo reservas con bastante anterioridad, puedes disfrutar de hasta de un 15% de descuento, por lo que debes planificarte con tiempo, así que si tienes más de diez amigas que quieren viajar en sus 15 años, podrían ir a la agencia de viajes y crear su propio paquete, según sus necesidades y gustos.

EL FINANCIAMIENTO

EL EQUIPAJE

La cantidad y tipo de ropa variará según el destino; bien sea la montaña, ciudad o playa no dejes de incluir en tu maleta o valija, el traje de baño, abrigos y un impermeable, pues siempre hay que ser previsivas ante los cambios de clima. Trata de no llevar mucha ropa y mete aquella que puedas combinar con otras piezas, lo que te ahorrará espacio en tu equipaje. Recuerda que el sobrepeso en las maletas es costoso en la mayoría de los aeropuertos, por ello, debes estar atenta a ese detalle para no tener gastos adicionales.

EL EQUIPAJE

BOLSO DE MANO

Debes preparar un bolso de mano con tu pasaporte, identificación, dinero en efectivo, medicinas (en caso de requerirlas) y tu cámara de fotos. El dinero sería recomendable que lo dividas en varios bolsillos para que no tengas que sacarlo todo cuando vayas a pagar algo. Nunca lo dejes en la maleta, mientras más previsiva seas, mejor.

TIPS EXTRAS

Sácale una copia a tu pasaporte y documentos importantes para dárselo al guía que estará con ustedes, por alguna emergencia o extravío.

Recuerda gestionar todos los permisos necesarios para tu viaje; aún no tienes la edad suficiente para desplazarte sola así que requerirás una autorización de tus padres o representantes.

Informa a los guías del tour si padeces de alguna enfermedad, para que estén atentos si sufres complicaciones de salud; además no olvides darles al menos tres números de teléfonos donde puedan contactar a tus padres y así mantenerse comunicados ante cualquier eventualidad.

Comentarios