TIPS PARA MANTENER LA CALMA EL DÍA DE TUS 15 AÑOS

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Llegó el gran día y no puedes permitir que los nervios de última hora te jueguen una mala pasada. Han sido muchos meses de preparación y todo está listo para la celebración de tus 15 años. Cuanto más nerviosa te pongas, peor saldrán las cosas. Aquí te damos algunos consejos para que disfrutes tu día manteniendo a raya el estrés.

Tips para mantener la calma el día de tus 15 años

DEJA TODO PLANEADO CON ANTELACIÓN: Es obvio que llevas mucho tiempo organizando y tomando decisiones sobre el evento, por ello, debes planear que todo esté listo mínimo una semana antes de la celebración. No dejes nada para el último momento ya que solo conseguirás angustiarte más. Confía en tus familiares o amigos para que se encarguen de los detalles de última hora como por ejemplo: verificar que los proveedores cumplirán con lo contratado.

DESCANSA Y COME BIEN EL DÍA ANTERIOR: Todos sabemos que es un día muy especial y que a toda la chica se le quita el apetito cuando sienten nervios; así que es esencial alimentarse y dormir bien para evitar desmayos durante la fiesta. Aliméntate con un menú ligero, bebe mucha agua y toma té si notas que estás más agitada de lo normal.

TIPS PARA MANTENER LA CALMA EL DÍA DE TUS 15 AÑOS 2

PROGRAMA LAS ACTIVIDADES PRE-CELEBRACIÓN: Es importante que con anticipación elabores un programa especificando el tiempo necesario para prepararte para la fiesta. Esto implica que debes tener establecidas las horas que le dedicarás para realizarte el peinado, maquillaje, transporte y sesiones fotográficas. Si planificas el día, evitarás imprevistos y conservarás la serenidad para adaptarte a los acontecimientos de tu fiesta.

TIPS PARA MANTENER LA CALMA EL DÍA DE TUS 15 AÑOS 3

LLORA SI LO NECESITAS: Reprimir las lágrimas te generará más angustia. Durante este día afloran muchos sentimientos, desahógate y llora todo lo que necesites antes de maquillarte. Después, trata de controlarte para no arruinarlo.

RODÉATE DE AMIGAS Y FAMILIARES: Pide a un número reducido de amigas y familiares que te acompañen en los preparativos. Crear un ambiente distendido facilitará que estés más relajada.

TIPS PARA MANTENER LA CALMA EL DÍA DE TUS 15 AÑOS 4

IMPRESCINDIBLE UN KIT DE SUPERVIVENCIA: Lleva provisiones de analgésicos, tiritas y maquillaje para retocarte. El día o la noche son muy largos y los puedes necesitar en cualquier momento.

DISFRUTA Y SÉ FLEXIBLE: Deja que las cosas tomen su curso. Tal vez todo salga perfecto, tal vez alguna cosa no salga justo como los planeaste. Pero no importa. El objetivo del día de la celebración de tus 15 años será disfrutar del día y vivir al máximo esta celebración única e irrepetible. ¡Vive cada instante de la celebración plenamente! Verás que al final del día lo que más atesorarás serán los recuerdos de haber compartido con tus familiares y amigos.

TIPS PARA MANTENER LA CALMA EL DÍA DE TUS 15 AÑOS 5
Comentarios