TIPS PARA ELEGIR EL COLOR DE TU VESTIDO

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Es hora de seleccionar tu vestido de quinceañera, no te dejes llevar solo por las tendencias recuerda que a veces no basta con que nos encante el diseño de un vestido; lo principal para que genere el efecto “ba da boom” que buscas es que sea del color apropiado para tu tono de tu piel. Aquí te daremos algunas recomendaciones para que conozcas qué colores te favorecen y así logres lucir deslumbrante el día de tu fiesta.

Tips para elegir el color de tu vestido

Sin duda alguna, elegir el color adecuado a la hora de seleccionar el vestido de 15 años, es indispensable para verte bien. Si un color te beneficia, inmediatamente atrae la atención hacia tu cara y te hace ver sana, viva y llena de energía. Así que lo primero que debes que hacer es identificar tu tono de piel.

PIELES CLARAS

Si tu tez es de este tono, la gama de colores que te favorece es extensa: puedes apostar por los tonos oscuros, como el negro o el morado, los violetas, esmeralda y azules claros. Las chicas que poseen este tipo de piel aprovechan de usar el clásico vestido azul cielo con estilo Cenicienta para el día de la celebración de sus 15 años.

PIELES CLARAS

PIELES DE TEZ INTERMEDIA

Son aquellas pieles que tienen tintes amarillentos y que en el verano se tornan bronceados con una tonalidad de lo más favorecedora, logrando que puedas usar un vestido blanco, azul cobalto, rojo, lila y la amplia gama de los rosas para resaltar tu piel.

PIELES DE TEZ INTERMEDIA

PIEL MORENA OSCURA

Si tu tez es morena los tonos pastel como el rosa, el azul, amarillo, el verde lima, el beige, el lila y el salmón, son los que mejor lucen ya que suavizan las facciones y crean una expresión dulce. Todos los tonos a los que se les incorpora una buena dosis de color blanco destacan bien en las pieles oscuras.

También te van bien los vestidos con una base amarilla, como los colores tierra, dorados, camel, nude, vainilla, naranjas y los rojos anaranjados harán que tu piel se vea deslumbrante.

PIEL MORENA OSCURA
Comentarios