TIPS PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE VIDEO

FIESTADE15

FIESTADE15
EDICIÓN: Trilce Estraño

El video se ha convertido en uno de los elementos fundamentales para capturar los mejores momentos durante cualquier celebración, quienes brindan éste maravilloso servicio usualmente ofrecen una versión corta, larga o completa de todo el evento, tú como quinceañera serás quien elija cuál te parece mejor. Para ampliar tu conocimiento en esta área aquí te dejamos varias recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de video.

Tips para contratar el servicio de video

ENTREVISTA PERSONAL

Antes de ir contratar el servicio de video revisa su portafolio para que sepas cuanto tiempo tiene de experiencia y cuáles son las apreciaciones de los que ya han sido sus clientes. Toma nota de los detalles que te agreden de sus grabaciones anteriores y elabora un concepto de lo que quieres que registren en tu fiesta de 15 años.

Cuando te reúnas con el personal de la agencia de video pídeles que te muestren sus trabajos anteriores así podrás verificar que son los mismos que están colgados en internet y pregunta en que formato de reproducción te lo van a entregar. Asegúrate de hablar con el videógrafo que va a cubrir el evento para que le expliques el estilo que quieres; si no comprende lo que deseas o te ofrece algo que no te parece considera otra opción.

ENTREVISTA PERSONAL

DÉJATE ASESORAR

Es importante que tú también escuches las ideas que tiene el videógrafo, seguro ha cubierto varias fiestas de 15 años y te podrá asesorar en cuanto al estilo de video que mejor se adapta a tu idea. El mismo experto te indicará a ti y a los invitados cuándo, con quién y dónde es el momento perfecto para las grabaciones que no pueden faltar. Acuerda con él qué imágenes y momentos va a capturar, el tipo de música, estilo de tipografía y los efectos especiales que le aplicará a la producción.

DÉJATE ASESORAR

COSTOS Y PRESUPUESTOS

Pide que el presupuesto por escrito indique cuántas horas durará el servicio e incluso si cubrirán el evento desde la ceremonia en la iglesia, cuántas personas van a trabajar con el videógrafo, fecha de entrega del material, forma de pago, si hay alguna cláusula de compensación del dinero en caso de suspensión de la fecha o incumplimiento del contrato.

Verifica si la empresa también ofrece un paquete de fotografías ya que hay algunas que dan descuento por cubrir toda la celebración y además brindan una sesión privada con la quinceañera.

Comentarios