TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2016

Jucelis Bolivar

Jucelis Bolivar
EDICIÓN: Trilce Estraño

Como toda joven que está a punto de cumplir quince años es bastante tediosa la tarea de elegir tu vestido para la gran noche, la decisión te puede resultar difícil pero realmente es sencilla si combinas tus gustos personales con las tendencias que se estén llevando. A continuación tendrás algunos modelos de vestidos con los colores que se estarán usando para el 2016.

Tendencias en vestidos para el 2016

Para el 2016 el uso de los colores de la temporada de primavera se iniciará con un tierno y juvenil rosa cuarzo, el cual te hará lucir coqueta. Pantone Inc. ha puesto a la palestra este tono y su uso va a despertar la envidia de todas tus amigas cuando vean lo delicada que luces. Lo mismo puedes hacer con el color durazno, éste es otro matiz que se une con la sencillez del rosa.

TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2016 2

ESCOTE Y TRADICIÓN

El uso de vestidos acampanados no pasan de moda e implementando el satin puedes lograr los rufles tradicionales que tanto hacen soñar a todas las quinceañeras. Debes saber que la pedrería nunca pasa de moda, así que tu vestido de ensueño puede llevar múltiples apliques brillantes en el corsé.

ESCOTE Y TRADICIÓN

Si quieres mantener la ternura sugerida en el rosa cuarzo, pero sientes que tu tono de piel merece lucir otro matiz, puedes elegir tonos lilas, lilas grisáseos o celestes, lo importante es que te sientas cómoda mientras estás portando un color que está marcando tendencia en la temporada.

CORTE IMPERIO

Si eres una chica menos tradicional y te gustaría lucir un lindo vestido largo que te haga sentir como toda una mujer, este modelo es para ti. El corte imperio te hará lucir elegante y con clase además de adaptarse a todo tipo de figura, te brindarán frescura y comodidad a lo largo de la noche. Te recomendamos el uso de los tonos amarillos y azules ya que también van a estar a la vanguardia.

CORTE IMPERIO

VESTIDOS CORTOS PARA TI

Los vestidos cortos vienen marcando tendencia desde hace algunos años. Las quinceañeras prefieren su uso debido a la frescura que éstos les brindan. Los puedes llevar hechos de tul o satin que al bailar te harán lucir la gracia de la verdadera princesa que eres.

VESTIDOS CORTOS PARA TI

LOOK DE PRINCESA, PORTE DE REINA

El vestido tradicional de quinceañera es color blanco y acampanado, con un corsé corte de corazón o palabra de honor. Pero si quieres lucir algo convencional adicionando tu toque personal guíate de los colores Pantone, y recuerda que elijas lo que elijas siempre debes lucir sofisticada, elegante y con el porte imperial de toda una reina.

LOOK DE PRINCESA PORTE DE REINA

Si lo prefieres puedes ver más opciones de vestidos en nuestra página web, seguro encontrarás el indicado para ti en ¿Qué vestidos usar según tu tipo de cuerpo? oTips para elegir el color de tu vestido

Comentarios