TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2015

Marynee Salas

Marynee Salas
EDICIÓN: Trilce Estraño

La elección del atuendo de 15 años juega un papel de suma importancia para cualquier jovencita que sueña con este día tan especial. Si aún no has encontrado el diseño que vas a llevar para la ocasión, aquí podrás encontrar algunos de los vestidos que son tendencia durante este año 2015.

Tendencias en vestidos para el 2015

Aunque Pantone Inc., instauró el color Marsala como la tendencia de este año; los colores ideales para los vestidos de quinceañeras durante esta temporada 2015 se inclinan hacia la gama de los colores pasteles, como el rosa, durazno, celeste, beige y el tradicional blanco. Sin embargo los colores regios son los elegidos por las jovencitas un poco más atrevidas e innovadoras.

TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2015 2

Te recordamos que los colores vivos son más apropiados para una chica que tenga la piel clara. De lo contrario, si tu piel esta bronceada te aconsejamos colores de mayor fuerza como son el verde y los violetas.

TIPOS DE VESTIDOS

La combinación de colores es lo de hoy; últimamente lo que ha estado a la vanguardia en cuanto a los diseños de vestidos de 15 años, son los que están compuestos de dos tonos por ejemplo, los tonos pastel con toques metálicos, un verde pistache con dorados, colores rosa pálido o azul celeste con plateados son perfectos y si tienen un toque de pedrería mejor aún.

TIPOS DE VESTIDOS

EL CORTE DEL VESTIDO

La onda de este año 2015 se enfoca más en los vestidos modernos que van ajustados del pecho y sueltos de la cintura para abajo; manteniendo en la palestra los vestidos clásicos con cortes de princesa. La mayoría de los vestidos llevan en la parte superior un corset bien ajustado con detalles en pedrería o encajes de diferentes texturas y en la parte inferior una falda amplia que cae desde la cintura en forma de campana.

EL CORTE DEL VESTIDO

Entre los escotes de los vestidos se siguen manteniendo los de tipo corazón. Con tirantes o con mangas se puede apreciar la originalidad y el toque personal que embargan a estos majestuosos trajes.

VESTIDOS ¿LARGOS O CORTOS?

Cada día las quinceañeras son más innovadoras y exigen alternativas como por ejemplo: vestidos transformables que les permita llegar con un atuendo largo como una princesa real y terminar con un traje corto como las jovencitas que aún son. Lo mejor es que los diseñadores han creado nuevos conceptos que las hacen que las chicas de sientan las más bonitas de la noche tanto con el vestido largo como con el corto.

VESTIDOS LARGOS O CORTOS 1

Otras de las alternativas de gran auge para este año han sido los vestidos de dos piezas; convirtiéndose en una opción segura para aquellas jóvenes arriesgadas que quieren modernizar y sorprender a todos los invitados el día de su celebración de 15 años. Éstos pueden ser de varias tonalidades y de faldas desplegables que le proporcionan un look único, moderno y majestuoso.

VESTIDOS LARGOS O CORTOS 2
Comentarios