TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2014

Astrid Seijas

Astrid Seijas
EDICIÓN: Trilce Estraño

Una de las preocupaciones principales de una jovencita próxima a cumplir 15 años es la elección de su vestido, y es que en este 2014 son muchas las opciones que puedes escoger para lucir bella y radiante en el día más especial de tu vida. En este artículo te presentamos una gran variedad de diseños según las tendencias que se impusieron en el año.

Tendencias en vestidos para el 2014

¿TRADICIONAL O INNOVADOR?

Cada año la moda evoluciona, sin embargo la mayoría de las chicas como tú elige un hermoso vestido tradicional para lucirlo en la noche de su celebración de 15 años, y es que no hay nada más emocionante para tus familiares y amigos que verte convertida en toda una mujer en un diseño chic con el que serás el centro de todas las miradas el día de tu fiesta de cumpleaños.

TRADICIONAL O INNOVADOR

COLORES

Uno de los matices que ha dado mucho de qué hablar el cual fue seleccionado por la empresa Pantone como el color oficial del 2014, es el violeta. También están muy de moda el azul bebé, marino, amarillo, naranja, rojo y púrpura, sin embargo los tonos pasteles como el beige y blanco no se quedan atrás. Revisa trajes de tus diseñadores favoritos para que aportes un toque de glamour y sensualidad que te hará ver como toda una doncella vanguardista de la moda.

COLORES

PEDRERÍA

Este es uno de los elementos más llevados esta temporada que te hará brillar como una joya; llévala bien sea en forma de adorno o salpicado en todo el traje, la pedrería está marcando tendencia este año y tú no te puedes quedar atrás; lúcela en tonos degradados y serás la mejor vestida de la noche. Serás la estrella que más brille en tu fiesta de 15 años.

PEDRERIA

PAILLETES O LENTEJUELA

Otra de las grandes apuestas para este año es lucir el traje de quinceañera con los conocidos pailletes o lentejuelas; puedes lucirlas en vestidos y zapatos, solo procura no mezclarlas con otras texturas o estampados de modo que no le restes protagonismo, además combínalas con tonos contrastantes para que le des un toque extra a tu atuendo.

PAILLETES O LENTEJUELA

PLUMAS Y FLECOS:

Si eres una chica atrevida que te gusta lo innovador, el estilo vintage es perfecto para ti; sobre todo si vas a lucir un vestido de 15 años corto; elige un diseño en el que resalten las plumas y flecos adornando parte del traje que vestirás, puede ser la falda. Además añade un toque sofisticado y combina las plumas con pedrería y el resultado será asombroso.

PLUMAS Y FLECOS

ESCOTES

Algo que debes tener en cuenta al momento de escoger tu diseño es que acabas de cumplir 15 años y los escotes muy pronunciados no son adecuados para ti, sin embargo puedes llevar uno que no sea tan osado y agregarle una torerita de tul si lo deseas. Otra buena opción es lucir un escote asimétrico o en forma de V para que luzcas hermosa y a la moda en tu fiesta de 15.

ESCOTES

¿LARGO O CORTO?

Los vestidos de quinceañera son mayormente largos, sin embargo puedes usar también un traje desmontable el cual, a mitad de la velada puedas transformar en un impactante vestido corto o de cóctel con el cual puedas bailar toda la noche.

LARGO O CORTO
Comentarios